¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con un banco y muchas deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kennay
Novato
Novato
Kennay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con un banco y muchas deudas Empty
MensajeTema: Problemas con un banco y muchas deudas   Problemas con un banco y muchas deudas Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 5:06 pm

Hola, mi situación es la siguiente: Soy profesor de primaria desde hace poco más de tres años, nunca he sido bueno para administrarme económicamente y he cometido muchas imprudencias y errores en mi situación financiera, hace ya casi un año decidí entrar a la maestría, anteriormente ya había intentado continuarla pero por falta de dinero me salí y ahora estoy en otra institución, solo que no me dejaban en paz por que tenia adeudo y pedi un prestamo para pagarlo, el prestamo fue en el banco santander, fue de 30 mil pero tendre que pagar el doble, me lo descuentan directamente del depósito de mi quincena, pero también poseo una tarjeta de crédito otorgada por bancomer y sam´s club, la utilice para comprar una laptop en ese entonces y la seguí utilizando, solo que durante este ultimo año he estado quedando mal en los pagos y los intereses han llegado al tope de mi credito permitido, hace dos meses deje de dar abono (marzo y abril) y en esta ocasión me hablaron del banco y me dijo la señorita que este sábado 10 de mayo tendría que dar un pago de 2300 pesos para poder gozar del "privilegio" de que el banco me descontara 4000 de mi deuda total, en lo que fue noviembre, diciembr