¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con un banco y muchas deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kennay
Novato
Novato
Kennay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con un banco y muchas deudas Empty
MensajeTema: Problemas con un banco y muchas deudas   Problemas con un banco y muchas deudas Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 5:06 pm

Hola, mi situación es la siguiente: Soy profesor de primaria desde hace poco más de tres años, nunca he sido bueno para administrarme económicamente y he cometido muchas imprudencias y errores en mi situación financiera, hace ya casi un año decidí entrar a la maestría, anteriormente ya había intentado continuarla pero por falta de dinero me salí y ahora estoy en otra institución, solo que no me dejaban en paz por que tenia adeudo y pedi un prestamo para pagarlo, el prestamo fue en el banco santander, fue de 30 mil pero tendre que pagar el doble, me lo descuentan directamente del depósito de mi quincena, pero también poseo una tarjeta de crédito otorgada por bancomer y sam´s club, la utilice para comprar una laptop en ese entonces y la seguí utilizando, solo que durante este ultimo año he estado quedando mal en los pagos y los intereses han llegado al tope de mi credito permitido, hace dos meses deje de dar abono (marzo y abril) y en esta ocasión me hablaron del banco y me dijo la señorita que este sábado 10 de mayo tendría que dar un pago de 2300 pesos para poder gozar del "privilegio" de que el banco me descontara 4000 de mi deuda total, en lo que fue noviembre, diciembre y enero no la pude usar por que me habia estado atrasando con los pagos y me la castigaron sin poder usarla, entonces si yo hacia ese pago de 2300 tendria solo hasta el 30 de mayo para liquidar lo demas, que serían como 9000 o 10000 pesos, y claro que no pude conseguir el dinero por que lo intente por que me asuste mucho, nunca habia estado en una situación así, en general no se que hacer no puedo pagar todo esto que me estan cobrando, por lo menos no de una sola vez, necesito su ayuda y si se puede asesoria financiera por que la verdad soy muy ingenuo e ignorante en estos temas, estoy desesperado  llora 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Problemas con un banco y muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un banco y muchas deudas   Problemas con un banco y muchas deudas Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 10:38 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kennay
Novato
Novato
Kennay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con un banco y muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un banco y muchas deudas   Problemas con un banco y muchas deudas Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 1:16 pm

La verdad si me interesa mucho afiliarme para que me asesoren y sobre todo me defiendan en esta circunstancia, por que ya me empezaron a marcar otra vez pero no he contestado, ademas de ese banco necesito un poco de desahogo economico por que la verdad me angustio mucho por estas situaciones, qué es lo que tengo que hacer y como ??? contesto o no las llamadas ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Problemas con un banco y muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un banco y muchas deudas   Problemas con un banco y muchas deudas Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 1:16 pm

Lo ideal es que nos regales una llamada para que un asesor platique contigo y podamos despejar tus dudas al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con un banco y muchas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas deudas muchas tarjetas
» muchas targetas , muchas deudas
» ALTOS INTERESES
» Muchas muchas muchas deudas
» MUCHAS DEUDAS 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: