¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en micronegocios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liz0705
Novato
Novato
liz0705


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda en micronegocios Empty
MensajeTema: deuda en micronegocios   deuda en micronegocios Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 3:17 pm

yo solicite un prestamo grupal en micronegocios de banco azteca y no e cubierto ningun pago el prestamo era a 16 semanas y ya va en la semana 14 yo pedi $16,000 pero ahora dicen que tengo que pagar 34,000 pesos pero lo qieren ya dicha camtidad yo no la tengo que acuerdo puedo hacer dicen y me van a cobrar el pagare completo que es por 99,000 pesos que puedo hacer o como puedo hacer un acuerdo de pagos fijos en donde ya no me suba tanto el interes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda en micronegocios Empty
MensajeTema: Re: deuda en micronegocios   deuda en micronegocios Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 2:54 am

Eso no es posible, ya que se pactaron tasas de interés que fueron aceptadas por ti al aceptar el dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liz0705
Novato
Novato
liz0705


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda en micronegocios Empty
MensajeTema: Re: deuda en micronegocios   deuda en micronegocios Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 5:06 pm

me esta diciendo que si no pago se puede vender el pagare por la cantidad que de 34,000 pesos para cubrir mi deuda y que el grupo que libre de la deuda y con esto la persona que compre el págare me pueda cobrar la deuda total de los 99,000 pesos que pidio todo el grupo mi pregunta es si se puede vender el pagare
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda en micronegocios Empty
MensajeTema: Re: deuda en micronegocios   deuda en micronegocios Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 4:34 am

No precisamente, los demás también están obligados a pagar su parte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en micronegocios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con micronegocios
» Deuda al bancomer micronegocios
» DEUDA EN TARGETA MICRONEGOCIOS
» deuda con micronegocios de banco azteca
» Deuda de grupo solidario MICRONEGOCIOS AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: