¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero demandar a Electra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SilviaG
Novato
Novato
SilviaG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Quiero demandar a Electra  Empty
MensajeTema: Quiero demandar a Electra    Quiero demandar a Electra  Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 1:28 pm

Buenas tardes !! solicito su ayuda que hace un año me cancelaron mi tarjeta de Electra por un atraso que tuve por que me quede sin trabajo fui a pagar jamás pedí condonación de intereses se pago lo que era, en diciembre del año pasado quise sacar una televisión y me negaron la solicitud por que estaba cancelada a lo que yo sorprendida pregunte por que y en el sistema venia que por "fraude" a lo que me moleste y me mandaron con los cobradores fui con ellos y nunca me daban respuesta hasta que un día uno muy amable hablo con el que me la cancelo por teléfono para saber los motivos a lo que este le contesto diciéndole que por que en mi domicilio cuando me fueron a cobrar salió una persona y le hablo de modo prepotente a lo que yo conteste y usted no es así y se quedo callado bueno al día de hoy nadie me había podido dar solución hoy por millonésima vez fui y un disque " gerente" me atendió haciendo preguntas de modo personal ya que anteriormente yo trabaje ahí (7 u 8 años aprx) no lo negué por que si trabaje ahí y al final me dijo que no me activaba la cuenta por que siempre estaba atrasada a lo que le respondí que si al principio me atrase fue por que en tienda me dijeron que podía pagar Por 15cena pero el " gerente" de modo preponte me digo que ese no era su problema que yo tenia que pagar la cuenta al día de hoy se ha seguido pagando sin atrasos y la verdad se me hace injusto que por su mismo personal con tan poco criterio me hayan cancelado mi crédito y esto me perjudica en mi historial no se que hacer lo que si me gustaría saber es si puedo demandar a estas personas sin estudios y que solo por que tiene el "poder" hagan lo que quieran por los motivos que ellos quieren.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Quiero demandar a Electra  Empty
MensajeTema: Re: Quiero demandar a Electra    Quiero demandar a Electra  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:02 am

Buenos días.

Tener un personal poco capacitado, no es motivo de demanda...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero demandar a Electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO DEMANDAR AL DESPACHO
» Quiero demandar a famsa
» Quiero demandar a Elektra
» Elektra me quiero demandar
» Quiero demandar al Infonavit.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: