¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia

Ir abajo 
AutorMensaje
sandra07
Novato
Novato
sandra07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 1:25 pm

Buenas tardes.

Hace tres cuatro meses solicite un prestamo de 5700 a la financiera independencia
cosa de la que me arrepiento ya que son  angry!!!  unas ratas al querereme cobrar mas de lo que yo habia pedido.
La persona que me hizo el tramite me dijo que al liquidar yo la duda solo pagaria los 5700 y eso fue lo que trate de hacer hace un mes y medio pero mi sorpresa fue que medijeron que el total del aduedo era de 6800 mas o menos yo me sinti furiosa ya que no era lo que se me habia dicho yo ya realize en total un pago por 5900 pesos y no quiero pagar un centavo mas..
Mi error guac  fue que en  el contrato esta una comision que se me esta cobrando
yo la verdad no quiero pagar ya que yo confie en la persona que hizo el tramite y no te dicen nada hasta que tu firmas el contrato.
yo estoy mas que furiosa ya que estas semanas han estado llamando desde las 7 am  a la casa de mi hermana y a mi celular, ya me tienen harta con este acoso.
El colmo fue que hoy llego un señor a mi casa (la casa de mi hermana) yal identificarse le dije
que yo no tenia nada que hablar con el el insistio y lo corri y me amenazo con ir a mi trabajo  estoy me pone aun mas furiosa ya mi trabajo para mi es sagrado le dije que si iba a mi trabajo voy a llamar a la policia.
Que puedo hacer si este sujeto me quiere ir a molestar a mi trabajo y me pueden asesorar con todo esto por favor? me urge bye 
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: