¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sofía Sánchez
Medio
Medio
Sofía Sánchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más? Empty
MensajeTema: Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más?   Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más? Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 8:30 am

Buenos días, Ya he hecho algunas preguntas en cuanto al pago de mi casa, pero últimamente no recibí respuesta. Tengo muchas deudas con mis tarjetas de crédito, pero ahorita lo que me urge es continuar con los pagos de mi casa para ir poder ahorrando y pagar estas mismas. Por favor ayúdenme que hago???. Quiero saber si para redención de pasivos me hacen el avalúo de mi casa y si en base a ello es lo que me cobran del valor de la casa. Ya que yo compré una casa con 2 recámaras y ahora tiene 6 y le he hecho mucho cambios lo cual obviamente han incrementado el valor de la casa que no es el original. Entonces, ¿Es conveniente cambiarlo a redención de pasivos mi crédito o solamente a pesos???. Gracias. Espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más? Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más?   Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más? Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 9:52 am

Siempre será mucho mejor un financiamiento de este tipo en pesos, pero a tasa fija. El trámite básicamente sería sobre el saldo que tienes pendiente con tu crédito actual, el cual sería absorbido por el nuevo acreedor y se plantearía un plan de pagos mensual hasta la liquidación del mismo.

A mayor plazo, mayor interés y por lo tanto acabarías pagando más dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sofía Sánchez
Medio
Medio
Sofía Sánchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más? Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más?   Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más? Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 12:39 pm

Entonces por FOVISSSTE NO ME CONVIENE???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más? Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más?   Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más? Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 12:47 pm

No, porque sería en veces salarios mínimos (VSM) y en poco tiempo estarás igual que ahora con las UDIS.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero cambiar la deuda de mi casa al FOVISSSTE, o cambiarla de UDIS a pesos. ¿Cuál me conviene más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» cambiar de udis a pesos
» cambiar de udis a pesos
» cambiar udis a pesos
» como cambiar mi hipoteca udis a pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: