¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carola13
Novato
Novato
carola13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex? Empty
MensajeTema: a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex?   a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:44 pm

Hola¡ tengo 2 TC, una Bsmart y la Oro con Banamex, llevo más de un año sin utilizarlas, pago puntualmente (un poco más del minimo) y sin embargo la deuda sigue muy igual al año pasado¡ Quisiera transferir la deuda a una sola cuenta, a otro banco o no sé que sería más recomendable para seguir pagando pero que se vea más reflejado al capital.
Con que banco recomendarías?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex? Empty
MensajeTema: Re: a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex?   a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 10:12 am

Pero al "pasar" tu deuda a otro banco se va a elevar tu pago al doble más o menos (pues te van a acortar el plazo de pago, porque te bajan la tasa de interés). ¿Puedes pagar esa suma cada mes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jrascong
Novato
Novato
jrascong


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex? Empty
MensajeTema: Yo hice lo siguiente.....   a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:06 am

Tenía una deuda de tarjeta de crédito Banamex por $30,000 aprox., y lo que yo podía pagar y pago minimo mensual era por $2,000, total que nunca le bajaba y se extendia el tiempo....

Solución....  Solicité un prestamo en Banorte a 2 años por $30,000 + gastos administrativos ($1,500), el plazo es a 2 años....

Los pagos son fijos por $1,015 a la quincena ( $2,030 mensuales ) que es lo mismo que le pagaba Banamex, pero con la seguridad de que en 2 años liquido mi prestamo...

Ya estoy tranquilo....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex? Empty
MensajeTema: Re: a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex?   a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 11:01 am

Te recomiendo mejor que apliques la suspensión provisional de pagos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Audio – Como Salir de deudas

http://bit.ly/RP5dvg
Volver arriba Ir abajo
 
a Que banco me conviene transferir mi deuda de banamex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex ¿Que me conviene?
» Me conviene reestructurar mi deuda con Banamex??
» preste mi credito en coppel y no quieren pagar
» Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!!
» Transferir deuda Inbursa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: