¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por fin he decidido liquidar mis cuentas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
w1ckh3ll
Novato
Novato
w1ckh3ll


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Por fin he decidido liquidar mis cuentas! Empty
MensajeTema: Por fin he decidido liquidar mis cuentas!   Por fin he decidido liquidar mis cuentas! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:52 pm

Hola que tal muy buen día hi 

Les comento mi caso: Hace algún tiempo decido como muchas personas adquirir una tarjeta de tienda Departamental C&A y como todo hombre responsable hice todos mis depósitos al día Ceb OK , aumentaron mi nivel crediticio y todo iba muy bien hasta ahí, posteriormente me ofrecieron la tarjeta C&A Internacional, con mayores "BENEFICIOS" y decidi adquirirla... Ahí fué cuando comenzaron los problemas llora ; Me hicieron algunos cargos no reconocidos y me negué a pagar a tal grado de que como ustedes ya conocen, los intereses de ambas tarjetas se elevaron en cantidades ENORMES!!! angry!!!  Ahora que mejoré de salud ouch  y de economía he decidido liquidar ambas cuentas pero para eso NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA. De las dos cuentas me están ofreciendo un descuento del 80% pero leyendo en el foro he aprendido que sin carta convenio NO HAY PAGO es por eso que agradecería mucho la orientación para liquidar exitosamente ambas cuentas paz .

PD: Lo del descuento lo hable directamente con el área de cobranza y me manejaron los nombres de quienes me atendieron y un supuesto código que debería presentar en cualquier sucursal C&A.

Muchas gracias de antemano.
 Ceb Por Favor 
Volver arriba Ir abajo
jaibol
Novato
Novato
jaibol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Por fin he decidido liquidar mis cuentas! Empty
MensajeTema: Re: Por fin he decidido liquidar mis cuentas!   Por fin he decidido liquidar mis cuentas! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 2:15 pm

hola buen día.
vaya que te entiendo a mi me paso justamente lo mismo con la tarjeta C&A internacional, realice varios pagos pero una vez que di el pago mínimo se me elevo demasiado y desde entonces no pude ponerme al corriente y ahorita al igual que tu busco liquidar esa tarjeta pero a mi todavía no me ofrecen ningún descuento, a lo mejor es por que apenas tengo 5 meses que deje de pagarla.
con respecto a la otra tarjeta, a mi me otorgaron una negra y esa la mantuve siempre al corriente y a finales de marzo la liquide y me dijeron que la liquidara en mi fecha de corte, regrese a liquidarla y me trajeron vuelta y vuelta 3 días, al final resulta que no la puedo cancelarla por que según ellos me falto abonar 5 centavos los cuales ya me generaron intereses y ahora les debo $50. alegue que a mi me dieron una cantidad cerrada para liquidar la cual fue depositada y que como era posible que por 5 centavos me estén cobrando 50 pesos pero ya sabes para no alegar deposite esos 50 y ahora estoy en espera un mes mas para cancelarla en mi fecha de corte.
Así que te recomiendo que preguntes bien tu saldo con todo y centavos y redondees la cantidad o de lo contrario estarás como yo.
Que tengas mucha suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Por fin he decidido liquidar mis cuentas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para liquidar cuentas
» Ayuda para liquidar mis cuentas vencidas
» Busco ayuda para liquidar unas cuentas
» He decidido dejar de pagar
» Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: