¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Certificado en Preparatoria Privada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JGARZA1
Novato
Novato
JGARZA1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Certificado en Preparatoria Privada Empty
MensajeTema: Certificado en Preparatoria Privada   Certificado en Preparatoria Privada Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 4:29 pm

Hola buenas tardes, mi nombre es Alejandro y les platico lo que me pasa para ver si me pueden ayudar les agradecería mucho
yo estudie la preparatoria general de 2 años en una escuela privada, siempre pague puntualmente y ahora en Diciembre de 2013 finalice el estudio PAGANDO TODO AL CORRIENTE, entonces cuando me dirigo a cordinacion me mandan con las chicas de pagos para ver si tengo toda la papeleria y hacer el pago del certificado para iniciar el tramite a lo que voy es lo siguiente, las chicas me dicen que tienen que checar aver si no debo nada. obviamente yo tengo pagado todo y me dicen que vaya dentro de 2 semanas, pasa el tiempo que me dijeron y voy de nuevo y me salen con pretextos que vaya de nuevo, y sigue lo mismo, llevo 5 meses yendo ala prepa a querer tramitar el certificado y me salen con que tienen que checar mis expedientes y los pagos, ahora yo no debo nada, y ellos tienen todos mis documentos en orden, y les pregunto a mis compañeros que también acabaron la prepa y me dicen que a ellos les dicen los mismo que tienen que checar su expediente y no les dan nada? .

somos muchos alumnos que aun no nos han dado nada y no se ve que nos vayan a dar el certificado, les vuelvo a comentar , acabamos el estudio desde el Diciembre del 2013 hace ya casi 5 meses, y no vemos nada claramente, ¿Que puedo hacer ? ¿O a donde debo de ir? de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Certificado en Preparatoria Privada Empty
MensajeTema: Re: Certificado en Preparatoria Privada   Certificado en Preparatoria Privada Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:10 pm

Acudan ante la Profeco (todos los afectados) y presenten denuncias en contra de esa escuela por tan penosa situación.

Con eso verás que antes de lo que piensan tendrán sus certificados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Certificado en Preparatoria Privada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada.
» certificado de preparatoria
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» Certificado de preparatoria
» Certificado de Preparatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: