¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER   PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:24 pm

Hola estimados asesores:

Hoy me llamaron de bancomer respecto a mi tarjeta terminaciòn 6313 donde dicen que ya debo $303,910.00. Dicen que me ofrecen un plan de apoyo donde requiero hacer un pago mìnimo parcial el dia de hoy o a mas tardar el dia lunes por $1,570.00 (ellos le llaman "bocquet"??) con lo cual me da derecho a un convenio, previa autorizaciòn mia "grabada" por ellos donde cancelo mi tarjeta y restructuro la deuda. dicen que la tarjeta se congela ya no genera intereses y que lo que vaya pagando se va directo a capital... que esto me convendrìa porque mi deuda quedaria con el saldo señalado arriba y ya no subirìa. ¿¿¿es cierto esto????

Otra opciòn que me dieron es cancelarla liquidando la deuda. Ellos me ofrecen por esta ùnica ocasiòn condonar parte de la deuda y me ofrecen un descuento del 64% por lo que solo pagarìa $109 mil pesos ?????

Dicen que si no les doy una respuesta el Lunes, ellos ya no podràn hacer nada por ayudarme y mi cuenta pasara a un Despacho donde me van a exigir la totalidad del a deuda y el banco quedarà totalmente desligado a cualquier convenio o negociaciòn que yo quiera hacer posteriormente.

¿QUE HAGO???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER   PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:57 pm

Hola lunazul.

Nosotros no estamos enterados de que bancomer ofrezca este tipo de reestructuras, pero, por que no solicitas esta por escrito directamente con ellos? Si te envian esta, puedes mandarnosla para estudiarla y confirmarla pero, honestamente dudo que te envien nada. Seguramente es una treta y nada mas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER   PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:45 pm

Gracias por responder Angel, me da gusto saber de ti.

Respecto al asunto, fijate que si se lo pedi por escrito, porque ya me timaron con la otra tarjeta igual de Bancomer donde debo 22mil, hice un pago de $950 y ahora resulta que solo lo tomaron parcial y me estan requiriendo el resto, se que fue error mio pero como pregunte y no recibi respuesta me arriesguè, y eso que grabe la conversaciòn con la persona que me dijo que con eso iba a quedar acentada mi voluntad de pago y que ademas me cancelarian los gastos de cobranza y demàs.

Bueno ya me desviè... entonces le dije que porque no me enviaban eso por escrito,q ue solo asì les creeria y me contestò que no tienen acceso a enviar y recibir documentos ya sea por mail o por Fax, que son documentos internos de reestructuraciòn, e incluso me dijo que acudiera a cualquier sucursal y que hablara con cualquier ejecutivo y que le pidiera que se comunicara a cobranza al tel. 1054-8033 y ahi corroborara la informaciòn que ella me esta dando...

Se me ocurre una cosa!!! :ninalove: : si no es mucho pedir, serìa posible que alguien de ustedes se comunciara con ella (MARIA RANQUEL AL 1054-8033) para ver si a ustedes no les lava el cerebro porque ya ven que uno como es "ignorante" del tema con cualquier cosa nos convencen.

Y ya me darian su consejo si sì conviene o de plano me "chorio"

OJALA PUEDAN COMUNICARSE Y DAR DE REFERENCIA MI NOMBRE Y MI TARJETA ES LA TERMINACION 6313. ME LLAMO HOY COMO A LAS 3PM YO CREO QUE ELLA ESTA HASTA LAS 10 NO?
mil mil mil gracias :love:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER   PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:48 pm

Claro que si Lunazul! No te preocupes.

Cual es tu numero de contrato? Para poder checar tu expediente y contactar a estas personas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER   PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:54 pm

GRACIAS
ES EL 2405 Y LA TARJETA ES BANCOMER CLASICA (AZUL) TERMINACION 6313 (NO TENGO A LA MANO EL NUMERO COMPLETO PERO SI QUIERES TE LO BUSCO) CUANDO DEJE DE PAGAR DEBIA COMO 265MIL Y AHORA DICEN QUE DEBO $303,910.00
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER   PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:32 am

SE PUDO AVERIGUAR ALGO DEL TEMA??? ME QUEDE ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA Y HASTA AHORA NADA Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER   PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:17 pm

Pues si quieres realmente saber si va hacer cierto dicho acuerdo pues diles que con todo gusto pero que lo aterricen en un medio escrito para que tu tengas respaldo y en dado caso ellos no respeten el acuerdo pactado pues tu puedas tomara acciones en contra de estas personas .
Volver arriba Ir abajo
vitojr
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER   PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:52 pm

Mira la verdad es que esos acuerdos son puros cuentos, a mi me sucedió con un adeudo que tuve con banorte, devido a que no me llegaron estados de cuenta durante 8 meses, me negué a pagarles durante ese tiempo, de un total de 2500 me subieron la deuda a 4983, me hablaron y me ofrecieron, primero opción de pago y luego "justificaciones" por no recibir mis estados de cuenta, el chiste fué que me ofrecieron el curir el total de mi deuda y seguir con mi linea de crédito, o en su defecto cubrir solo 2700 y cancelar la cuenta, la verdad yo deseaba seguir con la cuenta, ya que quería comprar algunas cosas a plazos, pagué 5000 y resulta ser que aún así me cancelaron la cuenta, pero ahora resulta que ya tengo dos meses (después de 5 de haber cubierto la deuda) de que me llegan estados de cuenta con un saldo a favor de 17.00 y aún asi la tarjeta sigo sin poder usarla y ni intereses me dan por mi enorme saldo a favor. Así que en conclusión, son puro pájaro nalgón, como se dice por acá, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA SOBRE UN PLAN DE APOYO DE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Plan de apoyo bancomer
» PLAN DE APOYO A DEUDORES
» Plan de Apoyo Bancomer
» Plan Nacional de apoyo 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: