¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hachiko
Novato
Novato
hachiko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda en apoyo economico Empty
MensajeTema: deuda en apoyo economico   deuda en apoyo economico Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 8:25 pm

Hola!
Antes que nada quiero agradecer por su atencion yo pedi un prestamo 02/julio/2013 de $7000 y mi esposo dio sus papeles de donde rentava no huvo aval mas que mi esposo ellos lo pusieron como su propio aval el trabajaba en una obra de ayudante general incluso ellos fueron a hacer una entrevista a su jefe no dieron el credito y pues los pagos eran semanales y contaban de $234 cada sabado un mes despues de que nos dieran el prestamo nos enteramos que yo estaba embarazada :D y todo iva demaciado bien eramos puntuales todos los sabados sin falta dabamos el pago pero la obra en la q tabajaba mi esposo se acabo junto en diciembre pero aun asi vimos como pero pagamos hasta q no podiamos y dejamos de pagar un 25/01/2014 pero pues tratamos de pedir el famoso "seguro de desempleo" pero nos pedian que mi esposo me diera de baja en el seguro y en mi estado ya con 5 meses de embarazo eso nos era impocible y mi esposo no encontraba trabajo un dia gracias a dios lo encontro en un centro comercial y el pago ya fue de $1800 a la quincena y pues mi marido fue y dijo q ya tenia trabajo y le dijeron q pagara $600 se nos hacia impocible por los pasajes y aparte por mi gasto pero aun asi decidimos dar algo y dimos $400 pesos pero ellos empesaron a amenasar a todos los que haviamos dado como referencia e incluso hasta llegaron a hablarle a mi marido con groserias despues fuimos por que los padres de mi esposo le dieron $1000 pesos para ir al corriente y resulto q no que teniamos que dar mas y pues eso fue 28/marzo/2014 y nos dijeron que en la quincena dieramos $600 pesos para que en la quincena que siguiera ya pagaramos quincenal pero cuando fuimos nos atendio otra perdona y dijo que eso no se podia hacer que dieramos $600 pesos para este martes que paso yo la vdd me dio coraje y me puse a llorar en mi estado estoy algo sencible y mas xq ya estoy a dias de dar a luz ellos le hablaron hoy a mi esposo pero no quedaron en ningun acuerdo ellos siguen diciendonos que demos $600 pesos y asi nos traen que si no que eso ba a proceder en juridico yo si quiero pagar nunca emos dicho que no pero ellos no se prestan para llegar a un acuerdo yo solo quiero saber que es lo que podemos hacer para llegar a un acuerdo :/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

deuda en apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: deuda en apoyo economico   deuda en apoyo economico Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 3:02 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con apoyo economico
» deuda con apoyo economico
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
» deuda con apoyo económico
» Deuda con Apoyo Economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: