¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de enbargo por MVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yagerstrong
Novato
Novato
yagerstrong


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

carta de enbargo por MVA Empty
MensajeTema: carta de enbargo por MVA   carta de enbargo por MVA Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 12:32 pm

hola buenas tardes, soy pedro, y quisiera me pudieran asesorar en un caso particular pues abogados MVA me ha mandado una carta de aviso para ultimátum de pago y de no hacerlo procederán con la valuación de bienes para un embargo, ademas dice que de no contar con bienes para liquidar deuda, procederán a una demanda por fraude, e revisado la cuenta con telcel que es a quien  le debo y me dicen que aun no hay dicha de pago limite, ademas no me supieron decir si es que ya le an vendido legalmente a MVA la cuenta adeudada, pero quiero saber antes que nada si es legal lo que están haciendo es legal o es posible que me embargen mediante esta notificación o tiene que ser todo un proceso legal que es lo que me an dicho.

de ante mano gracias por su tiempo y atencion.
Volver arriba Ir abajo
Luz del Carmen Garza
Avanzado
Avanzado
Luz del Carmen Garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

carta de enbargo por MVA Empty
MensajeTema: Re: carta de enbargo por MVA   carta de enbargo por MVA Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 1:27 pm

HOLA YAGERSTRONG: NO ES LEGAL, PRIMERO TENDRÍAN QUE DEMANDARTE TU ACREEDOR PARA QUE PUDÍERAN HACERLO, PARA SABER SI REALMENTE VENDIERON TU DEUDA TENDRÍAS QUE CONSULTAR TU BURO DE CRÉDITO, AHÍ DEBE DE DECIR SI TU DEUDA YA FUE VENDIDA Y A QUIEN, ACUSARTE DE FRAUDE ES UNA VIL MENTIRA POR DEUDAS DE DINERO PARA EMPEZAR NO HAY CÁRCEL, PIENSO QUE ES UNA CARTA MÁS PARA OBLIGARTE A PAGAR Y QUE YO SEPA TELCEL NO DEMANDA. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yagerstrong
Novato
Novato
yagerstrong


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

carta de enbargo por MVA Empty
MensajeTema: Re: carta de enbargo por MVA   carta de enbargo por MVA Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 7:16 pm

Luz del Carmen Garza escribió:
HOLA YAGERSTRONG: NO ES LEGAL, PRIMERO TENDRÍAN QUE DEMANDARTE TU ACREEDOR PARA QUE PUDÍERAN HACERLO, PARA SABER SI REALMENTE VENDIERON TU DEUDA TENDRÍAS QUE CONSULTAR TU BURO DE CRÉDITO, AHÍ DEBE DE DECIR SI TU DEUDA YA FUE VENDIDA Y A QUIEN, ACUSARTE DE FRAUDE ES UNA VIL MENTIRA POR DEUDAS DE DINERO PARA EMPEZAR NO HAY CÁRCEL, PIENSO QUE ES UNA CARTA MÁS PARA OBLIGARTE A PAGAR Y QUE YO SEPA TELCEL NO DEMANDA. SALUDOS





gracias, muchas gracias, en verdad te lo agradezco ahora se que decirles en caso de que sigan molestando
Volver arriba Ir abajo
 
carta de enbargo por MVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de enbargo
» CARTA DE AVISO DE ENBARGO
» enbargo came
» enbargo
» enbargo??!!!!!!!!!!!!!!!111

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: