¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación de líneas de Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krisanny
Novato
Novato
krisanny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Cancelación de líneas de Telcel Empty
MensajeTema: Cancelación de líneas de Telcel   Cancelación de líneas de Telcel Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:42 am

En octubre de 2011 contraté dos líneas de telcel a 18 meses de plazo, sin embargo en julio de 2012 tuve problemas de cobros excesivos por eso de datos, por lo que en  agosto liquidé las lineas, Telcel me dijo en ese momento que por penalizacion me tenian que cobrar las mensualidades subsecuentes, las pagué y di por canceladas las cuentas. Me dijeron que de 45 a 60 días fuera a recoger las cartas de cancelación, pero ya no fui. Nunca volvieron a cobrarme algo a la tarjeta, ni me hablaron, ni nada.

En enero de 2014 fui a un banco a solicitar un préstamo y me dijeron que no me lo podían dar por que tenia dos cuentas de Telcel con deuda. Me soprendí y fui directo a aclarar eso, En Telcel me dijeron que no habia peticiones de cancelacion o pagos realizados por mi y que por eso las lineas seguian con la deuda, pero que como ya habia pasado mas de un año se habian pasado las cuentas a un juridico.

Asi que hablé con el juridico, la empresa TKM CUSTOMER SOLUTIONS, S.A. DE C.V. con la señorita Yareli Cruz y despues de mucho llegamos a un acuerdo de pagar la deuda de las dos lineas con 50% de descuento. Junté la cantidad y lo pagúe el día 19 de febrero de 2014 y me dijeron que en 30 días habiles me mandarían las cartas de cancelación.

El 4 de marzo (día hábil 30) marque para recordar lo de mis cartas de cancelación, me comentaron que Yareli ya no laboraba ahi pero que me atendería Paola Salazar Rea, y me dijo que ya tenían las cartas solo que faltaba escanearlas para enviarlas, que esperara una semana mas. Una semana después volví a marcar y me dijo otro chico Isaí Hernández que ya tenian una escaneada. Tardaron como 4 días mas en enviarme esa carta, me mandaron una carta de Inbursa Fianzas Guardiana. Pero de la segunda dijeron que aun no la tenían.

Al día de hoy, 25 de abril, me he comunicado diario para preguntar sobre mi carta de cancelación faltante o algun documento que ampare la cancelación de la línea y aun no me dan alguna respuesta que me ayude, solo me dicen que Inbursa aun no manda las cartas.

Quiero destacar que he en las cerca de 50 llamadas que he hecho, me comentaron que Paola Salazar es la gerente de TKM, pero si me intento quejar me dicen que no hay nadie superior a ella, y pues ella y su actitud tan grosera, no me ayudan en nada. He pedido tambien algun telefono de Inbursa para ver si ahi alguien me puede ayudar y me dicen que no me lo pueden dar por que ellos son los que tienen que tratar directamente.

Ya no se que mas hacer para intentar cambiar mi calificación en buró de crédito respecto a esto, alguien me podría ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Edgaro
Novato
Novato
Edgaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Cancelación de líneas de Telcel Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de líneas de Telcel   Cancelación de líneas de Telcel Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 10:30 am

Al igual que tu tenia 2 lineas que deje de pagar, como ya no estaban activas el numero ya no existia por lo que pague directo al numero de cuenta ( lo puedes obtener de algun recibo pasado o de tu reporte especial de buro de credito ) posterior al pago solicite directamente con Buro de Credito una aclaracion para que Telcel les permitiera actualizar mi status en buro, me solicitaron que escaneara los recibos de pago lo cual hice y en 30 dias habiles volvi a ingresar a mi reporte especial de buro de credito y ya estaba en color verde y despues me mandaron un correo afirmando que Telcel reconocia los pagos y ya no tuve ningun problema. En mi opinion no te desgastes esperando la carta de cancelacion si no con tu boucher de los pagos que realizaste solicita una aclaracion directamente con Buro de Credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación de líneas de Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Problemas con telcel (2 lineas)
» Líneas no reconocidas TELCEL
» ADEUDO DE LINEAS TELCEL
» PROBLEMAS CON TELCEL CON MAS DE 100 LINEAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: