¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CARTA CONVENIO RECONSUMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aleseg
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CARTA CONVENIO RECONSUMO   Jue Abr 24, 2014 5:40 pm

Hola buen día, tengo una duda llame a reconsumo para lo de convenio con una tarjeta, me enviaron la carta convenio, quisiera saber si es valida para proceder con el pago, así también preguntar si efectivamente como ellos me indican quedo en buro de crédito sin problema alguno para futuros créditos, ya que me queda la duda porque en la parte superior de mi reporte de crédito aparece esa misma tarjeta como caso cerrado pero con icono rojo,en la parte inferior lo de reconsumo que es con quien estoy tratando, al pagar esto se me quita toda esta información negativa en mi buro de crédito?

Gracias.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO RECONSUMO   Jue Mayo 08, 2014 6:34 pm

Buenas tardes.

No puedo visualizar su carta convenio.

En cuanto al reporte en buró de crédito es muy difícil que reconsumo cambie la calificación negativa aún con el pago, así que esto debe quedar asentado por escrito y firmado por aquel que se haga responsable de este cambio para en un futuro poder proceder en su contra ante incumplimiento.

De igual manera el acreedor original no tiene obligación de cambiar su calificación por el hecho de que usted haya pagado a reconsumo, pues son dos entes independientes.

Lograr un acuerdo favorable para usted que contemple una limpieza de su buró es muy difícil, más no imposible, verifique que todas esas promesas de reconsumo queden plasmadas por escrito y debidamente redactadas conforme a derecho.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

CARTA CONVENIO RECONSUMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.