¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 veo hacia unos meses la catastrofe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
prevencion
Novato
Novato
prevencion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

veo hacia unos meses la catastrofe Empty
MensajeTema: veo hacia unos meses la catastrofe   veo hacia unos meses la catastrofe Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:46 pm

tengo una deuda de mas de 250 000 pesos, repartidos en tarjetas de credito, creditos personales y una que otra cosa en el trabajo que no representan complicaciones por si solas, hoy por hoy los pagos de un credito que se me cobra quincenalmente me estan desbalanceando y ya tengo problemas para pagar los "pagos para no generar intereses" de mis tarjetas, ademas de no contar con los pagos para los creditos de los bancos. tengo un terreno que no se ha podido vender y es mi unica salida, con ello se terminan mis deudas, cabe mencionar que el terreno es de mis suegros y ellos son los que me prestaran el dinero con toda la confianza. por lo pronto quisiera salir sin utilizar el hecho de deshacerme de algo que no es mio para solucionar algo en lo que yo he caido.
que me recomiendan? saludos
Volver arriba Ir abajo
prevencion
Novato
Novato
prevencion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

veo hacia unos meses la catastrofe Empty
MensajeTema: Re: veo hacia unos meses la catastrofe   veo hacia unos meses la catastrofe Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:59 pm

quiero añadir que he buscado con banco santander un prestamo para unificar todas las deudas y dejar atras a todos y quedarme solo con este banco, pero no hay opcion de cantidades tan altas, tampoco en otros bancos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

veo hacia unos meses la catastrofe Empty
MensajeTema: Re: veo hacia unos meses la catastrofe   veo hacia unos meses la catastrofe Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:19 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
prevencion
Novato
Novato
prevencion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

veo hacia unos meses la catastrofe Empty
MensajeTema: Re: veo hacia unos meses la catastrofe   veo hacia unos meses la catastrofe Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 7:34 am

como afiliarse y cuanto cuesta la cuota de recuperacion?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

veo hacia unos meses la catastrofe Empty
MensajeTema: Re: veo hacia unos meses la catastrofe   veo hacia unos meses la catastrofe Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 10:59 am

Checa en el siguiente link : Como afiliarse y cuanto cuesta la cuota de recuperacion, checa con que acreedores te podemos ayudar:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18
Volver arriba Ir abajo
 
veo hacia unos meses la catastrofe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco invex me puede embargar
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito
» Debo 200,000 a Bancomer
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» Una deuda de unos meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: