¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 restriccion de mi dinero!!!??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria alvarado
Novato
Novato
maria alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

restriccion de mi dinero!!!?? Empty
MensajeTema: restriccion de mi dinero!!!??   restriccion de mi dinero!!!?? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 7:02 pm

angry!!! HOLA ME HICIERON UN DEPOSITO A MI CUENTA DE AHORRO (NOMINA) Y EL BANCO COMO TENGO UN ATRASO CON ELLOS EN LA TARJETA DE CREDITO ME RESTRINGIERON ESE DEPOSITO!!!, ES CORRECTO QUE LO HAGAN? EN LOS ESCRITORIOS ME DIJERON QUE LLAME A COBRANZA!, EL DIA DE HOY NO ENCONTRE A LA PERSONA CON LA QUE ME TENGO QUE DIRIGIR, ESTO ES LEGAL HASTA NO HABLAR CON ELLA NO ME VAN A LIBERAR MI DINERO!? Y SI SE QUIEREN COBRAR A LO CHINO!? Ceb Muerto  HAY ALGUN ARGUMENTO A MI FAVOR PARA QUE ME LIBEREN ESE DINERO, GRACIAS POR SU ATENCION QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA. 
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

restriccion de mi dinero!!!?? Empty
MensajeTema: Re: restriccion de mi dinero!!!??   restriccion de mi dinero!!!?? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:29 pm

Hola.

Por desgracia, tú misma les diste autorización para esto, ya que los contratos de apertura de crédito, incluyen esa cláusula: http://www.defensadeldeudor.info/contrato-de-cr%C3%A9dito/

No hay nada que se pueda hacer, salvo evitar que vuelva a suceder, buscando la forma de que te paguen tu sueldo, en otro banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
restriccion de mi dinero!!!??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
» DEUDA CREDITEA
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: