¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ser aval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariagb
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ser aval   Jue Abr 17, 2014 9:47 am

Confie en una persona y firmequedando como su aval en lun prestamo, ahora la persona no tiene dinero y dicen que tengo que responder yo,hay forma de que le cobren a ella.??? Pues ahora las visitas de los abogados de cierta empresa no dejan de acosarme y dicen que cada visita genera un interes alto que puedo hacer???
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: ser aval   Vie Abr 18, 2014 12:41 am

Para la institución, si el deudor no paga, el aval responde, por eso es que hay que pensar mucho antes de conceder esa firma. pero bueno, ¿quién es el acreedor? ¿de cuánto es la deuda? No quiero hacer que crees ilusiones vanas, lo mas probable es que nada se pueda hacer, pero lo que pregunto es importante, eso dicta sí se puede hacer algo o no.

Saludos

ser aval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.