¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Continuo con Dudo sobre el embargo del salario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Continuo con Dudo sobre el embargo del salario Empty
MensajeTema: Continuo con Dudo sobre el embargo del salario   Continuo con Dudo sobre el embargo del salario Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 12:26 pm

Hola, ya leí tu respuesta sobre el embargo del salario, me comentas que no me preocupe por ello, pero me queda una interrogante? supongamos que en este momento(Toco Madera) me llegue a mi domicilio la notificación que me embargaran mi salario ya que me demando X acreedor que tengo afiliado a Defensa del Deudor...Esa es mi duda, como debo de actuar, que les tengo que decir al notificador, ya que me imagino que me notificaran de la demanda de embargo de salario. No sé si hay alguna forma de comunicarme a las oficinas Centrales de DDD para que estén monitoreando mi estatus como afiliado para ver si algún acreedor que tengo afiliado me haya demandado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Continuo con Dudo sobre el embargo del salario Empty
MensajeTema: Re: Continuo con Dudo sobre el embargo del salario   Continuo con Dudo sobre el embargo del salario Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 12:37 pm

Nosotros revisamos dos veces al mes todos los boletines judiciales del país, en busca de demandas interpuestas en contra de alguno de nuestros afiliados.

De esta forma, podremos estar listos desde antes de haber notificación y evitar (por medio del amparo en este caso), cualquier embargo de salario en perjuicio de ustedes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Continuo con Dudo sobre el embargo del salario Empty
MensajeTema: Mi agradecimiento por su valioza informacion    Continuo con Dudo sobre el embargo del salario Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 12:58 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Nosotros revisamos dos veces al mes todos los boletines judiciales del país, en busca de demandas interpuestas en contra de alguno de nuestros afiliados.

De esta forma, podremos estar listos desde antes de haber notificación y evitar (por medio del amparo en este caso), cualquier embargo de salario en perjuicio de ustedes.


 paz Mi agradecimiento por su valiosa información
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Continuo con Dudo sobre el embargo del salario Empty
MensajeTema: Re: Continuo con Dudo sobre el embargo del salario   Continuo con Dudo sobre el embargo del salario Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 2:03 am

thumbs El mejor servicio, no hay duda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Continuo con Dudo sobre el embargo del salario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre "embargo" de salario
» asesoria sobre embargo de salario
» EMBARGO DE SALARIO
» Dudo sobre tarjetas de credito
» Asesoria sobre el enbargo de salario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: