¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de sueldo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferras
Novato
Novato
ferras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo de sueldo Empty
MensajeTema: Embargo de sueldo   Embargo de sueldo Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 5:22 pm

Hola qué tal!
Solicito de su apoyo para aclarar la siguiente duda.

Tengo una deuda en la tienda de ropa C&A por $4200 y me han enviado un mensaje en donde me indican que procederán a embargar mi sueldo o parte de él para liquidar la deuda.
¿Es esto posible? Por que la tarjeta que me dieron no está respaldada por algún banco o por Visa o Mastercard.

Agradezco su atención y espero su respuesta.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Embargo de sueldo Empty
MensajeTema: Re: Embargo de sueldo   Embargo de sueldo Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 6:50 pm

Si es posible , aunque poco factible , pues el monto que usted manifiesta es demasiado bajo como para que les costee entablar demanda.

Aun así repito no es imposible.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de sueldo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de sueldo
» Embargo de sueldo
» Embargo de sueldo
» embargo de sueldo
» Embargo de sueldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: