¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que Es Lo Mas Recomendable Respecto A Una Deuda Con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
starman
Novato
Novato
starman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Que Es Lo Mas Recomendable Respecto A Una Deuda Con Santander Empty
MensajeTema: Que Es Lo Mas Recomendable Respecto A Una Deuda Con Santander   Que Es Lo Mas Recomendable Respecto A Una Deuda Con Santander Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 9:12 pm

Que tal tengo una deuda con santander por un credito nomina por 54 mil pesos deje de pagar en Octubre de 2013 porque perdi el trabajo y me ha costado hallar otro,en ese tiempo como ustedes lo anticipan estuvieron hablando a mi casa y a mi celular las personas de santander para que pagara obviamente sin trabajo y con los ingresos que antes tenia fue algo imposible.

Con el paso de los meses un despacho de cobranza en nombre de santander me dijo que se me habia hecho un descuento y que ahora debia 34 mil pesos y que me daban la opcion de regularisarme.

No hice caso a ese tipo de avisos y llamadas ya que sin trabajo acorde a la logica y sentido comun,no tenia demasiado caso promerteles un pago porque aun no estoy seguro cuando estare trabajando,he tenido algunos trabajos esporadicos pero no gano lo que antes ganaba asi que bajo esa logica senti que lo ideal era esperar a estar estable en lo laboral antes de responder los llamados de este despacho de cobranza.

El descuento que hacen se me hace en cierta manera justo porque con los intereses y demas mi deuda habia llegado a 60 mil pesos con santander,ahi se quedo y ya despues me dijeron que eso debia claro siempre y cuando aceptara y les dijera cuando les pagaria ese cantidad con el descuento.

Me llego esta semana un aviso que es la ultima oportunidad para pagar esos 34 mil pesos antes de que se proceda de manera judicial,ya que dicen que no contesto las llamadas ni les doy razon de nada sobre cuando podria pagar y demas.

Segun me daban 24 horas para pagar esos 34 mil pesos y hoy a las 5 pm se acababa el plazo,no pague nada y me llego hace un rato como a las 8 pm un mensaje a mi cel que ahora tenia un descuento del 75% algo que me parecio raro a todas luces,porque primero meten los sabidos calambres para que la persona en cuestion se espante y haga lo imposible por conseguir tal o cual cantidad.

Leia en uno de los topics a un deudor que no hizo caso a los despachos de cobranza,ni amenazas ni ¡nada! y que ya le habia llegado la notificacion de demanda con actuario y todas esas formalidades,ustedes le respondieron que debio inscribirse a su asesoria legal y le plantean el ejemplo de querer asegurar un auto cuando ya se lo robaron a la persona.

En pocas palabras y de modo coloquial le hicieron entender a este amigo deudor que ya se lo cargo el payaso y que se chingue haber como le hace ja ja,disculpen que me ria pero si me parecio gracioso la manera en que le expresaron que debia hacer ante su alarmante situacion.

No quisiera pasar por lo que esta pasando este amigo deudor en verdad desearia pagar esa deuda con santander ya que el descuento que hacen aunque no es justo para ellos a mi me parece interesante la duda que tengo y ojala me puedan ayudar es...

Que es lo mas recomendable hacer ¿hablo al despacho de cobranza para llegar a un acuerdo? ¿sigo ignorando esos avisos del despacho de cobranza? o ¿hasta que tenga trabajo hablo?

Espero me puedan asesorar con estas preguntas no me gustaria que me demandaran y tampoco que me presionaran para pagar aun con descuento una cantidad que no tengo en este momento asi que simplemente me gustaria saber que rumbo tomar con su asesoria que de antemano agradezco saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que Es Lo Mas Recomendable Respecto A Una Deuda Con Santander Empty
MensajeTema: Re: Que Es Lo Mas Recomendable Respecto A Una Deuda Con Santander   Que Es Lo Mas Recomendable Respecto A Una Deuda Con Santander Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 9:38 pm

Lo que puedes decirles cuando llamen es: Que estas estabilizando tu economía y que cuando tengas algun ahorro vas a llegar a un convenio con el despacho o acreedor.
Volver arriba Ir abajo
starman
Novato
Novato
starman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Que Es Lo Mas Recomendable Respecto A Una Deuda Con Santander Empty
MensajeTema: Re: Que Es Lo Mas Recomendable Respecto A Una Deuda Con Santander   Que Es Lo Mas Recomendable Respecto A Una Deuda Con Santander Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 9:30 pm

*HELPME® escribió:
Lo que puedes decirles cuando llamen es: Que estas estabilizando tu economía y que cuando tengas algun ahorro vas a llegar a un convenio con el despacho o acreedor.  
Perfecto entonces eso es lo que hare gracias por tip.
Volver arriba Ir abajo
 
Que Es Lo Mas Recomendable Respecto A Una Deuda Con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con respecto a deuda - Santander
» Es Recomendable Ir con Resoluciona tú Deuda
» Duda con respecto a Banamex y Santander
» Súper recomendable sus servicios, ya pude de pagar mi deuda, gracias DDD
» dudas respecto a mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: