¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tiempo de respuesta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viva67
Novato
Novato
viva67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tiempo de respuesta Empty
MensajeTema: Tiempo de respuesta   Tiempo de respuesta Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 5:06 pm

Hola, atendiendo los pasos para hacer el registro les mande mi informacion esperando la confirmacion para proceder a esperar las indicaciones del pago.

Eso fue el 17 de Marzo, a la fecha no he recibido confirmacion de si soy candidato a sus servicios ò no, segun la guia de afiliacion asi va el proceso.

Considero que no puedo hacer el pago sin previa confirmacion... adicionalmente ahora llegan las amenazas de un despacho ubicado en la misma direccion que ostentan sus oficinas.

Tal vez de tantas amenazas ya me volvi paranoico... pero que malo seria que nosotros les proporcionemos datos para que se de un doble juego... No me lo tomen a mal, pero es algo que me ha parecido muy extraño.

Espero poder obtener la asesoria necesaria, tal vez omiti algun proceso para mi registro.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tiempo de respuesta Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de respuesta   Tiempo de respuesta Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 5:23 pm

Registrarse al foro no cuesta. - Si te refieres para afiliarte y tener la protección legal checa lo siguiente: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18
Volver arriba Ir abajo
viva67
Novato
Novato
viva67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tiempo de respuesta Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de respuesta   Tiempo de respuesta Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 5:26 pm

Pues me refiero a la afiliacion, les envie la documentacion requerida... No entiendo que es lo que ha pasado.
Llame por telefono y la respuesta amable pero inconclusa. Nadie sabe nada de mi proceso de afiliacion.
Acaso esto es un mal entendido ò que es lo que ha sucedido?
Ya casi va a ser un mes!
Volver arriba Ir abajo
viva67
Novato
Novato
viva67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Tiempo de respuesta Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de respuesta   Tiempo de respuesta Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 5:30 pm

Hola, atendiendo los pasos para hacer mi afiliacion les mande mi informacion esperando la confirmacion para proceder a esperar las indicaciones del pago.

Eso fue el 17 de Marzo, a la fecha no he recibido confirmacion de si soy candidato a sus servicios ò no, segun la guia de afiliacion asi va el proceso.

Considero que no puedo hacer el pago sin previa confirmacion... adicionalmente ahora llegan las amenazas de un despacho ubicado en la misma direccion que ostentan sus oficinas.

Tal vez de tantas amenazas ya me volvi paranoico... pero que malo seria que nosotros les proporcionemos datos para que se de un doble juego... No me lo tomen a mal, pero es algo que me ha parecido muy extraño.

Espero poder obtener la asesoria necesaria, tal vez omiti algun proceso para mi afiliacion.

Gracias!

Corrijo el texto de la pregunta... para evitar ambiguedades!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tiempo de respuesta Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de respuesta   Tiempo de respuesta Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 5:42 pm

Hola.

Curioso, pero sí checas en la parte inferior de nuestro foro, están nuestras políticas de privacidad. El uso que le damos a su información es estricto y está protegido. Además, sería tonto poner nuestra dirección , ¿no crees?

Seguramente algún despacho se quiere pasar de listo. Pero no te preocupes, no te pueden hacer nada.

¿A qué correo enviaste tu solicitud? ¿La enviaste desde el correo que tienes registrado en el foro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adelanto de nomina en bancomer
» Tiempo de respuesta para una afilicion
» tiempo de respuesta
» CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK
» Tiempo de respuesta para verificacion de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: