¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA FREUDEEEEE!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
marlboro
Novato
Novato
marlboro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA FREUDEEEEE!!! Empty
MensajeTema: GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA FREUDEEEEE!!!   GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA FREUDEEEEE!!! Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 1:11 am

Gracias a este foro pude ponerme mas listo y revisar el "servicio" que GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA me ofrecian. NO TE PRESTAN NADA!! asi o mas claroo??? me comunique con ellos y de inmediato un "ejecutivo" se intereso e iso una serie de llamadas tratnado de convencerme, te mandan vía correo electronico un formato de solicitud y envias documentos personales, enseguida te mandan una cartilla pedorra con letras grandes rojas mayusculas "AUTORIZADO" y te piden depocites como el 7% de lo que solicitas, (en mi caso $4228.00) y enseguida te haran llegar un contrato y tu carta compromiso de garantia de gestión. Lo que no te dicen y que si dice en el contrato es qu sus "servicios" se limitan a gestoria y asesoria, no se obligan a nada y ademas si fracasa tu tramite te la p e l a s con tu lana depocitada (asi lo dice en el contrato en terminos judiciales).. es decir que ellos solo tramitaran tu credito el cual queda sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera -la cual puede rechazar tu solicitud- tienes que hacer pagos decenales supuestamente para demostrar tu capacidad de pago, si decides abandonar el contrato te penalizan por el 5% del monto solicitado... claroooo que ellos te juran y perjuran que en 20 dias recibiras la cantidad que tramitas, pero el contrato no los obliga a nada mas que a tramitar y recomendarte. el contrato los beneficia 100% a ellos y ati no te garantiza NADAAA!! ..
Porque lo comento?? al demostrar mi desconfianza recibi una copia del contrato y al analizarlo vi que es un contrato DESCARADO, AMAÑADO, VENTAJOSO Y QUE NO CONCUERDA CON LO QUE TE OFRECEN POR CORREO ELECTRONICO Y VÍA TELEFONICA. Y POR SI FUERA POCO TE PROHIBE COMPARTIRLO CON UN TERCERO (NO LO PUEDES COMPARTIR CON UN ABOGADO???????)
Al recibir copia del contrato le pedi al "ejecutivo" que lo que me ofrecian por telefono y en sus papelitos payasos me lo plasmaran en el contrato y que no fuese yo el unico obligado a cumplir y por supuesto que con evasivas TERMINO LA LLAMADA y argumento que plantearia en reunion de consejo el plasmar en el contrato lo que le pedi y me llamaria mas tarde, si me llama les digo y ofrezco una disculpa pública.
Expongo mi caso porque lo que te ofrecen no es lo que dice en su contrato y a final de cuentas "papelito habla" y tan lo saben que al final del mismo existe una leyenda:

"todos los asesores son externos a gafi expertos en consultoria y gestoria por lo que cualkier convenio o acuerdo verbal y/o cantidades y montos establecidos en el presente contrato no serán responsabilidades de gafi expertos en consultoria y gestoria" ECHATE ESE TROMPO A LA UÑA!!!
Volver arriba Ir abajo
marlboro
Novato
Novato
marlboro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA FREUDEEEEE!!! Empty
MensajeTema: Re: GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA FREUDEEEEE!!!   GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA FREUDEEEEE!!! Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 1:16 am

"Todos los asesores son externos a GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA por lo que cualkier convenio o acuerdo verbal y/o cantidades y montos diferentes a los establecidos en el presente contrato no serán responsabilidades de GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA" ECHATE ESE TROMPO A LA UÑA!!!
Volver arriba Ir abajo
 
GAFI EXPERTOS EN CONSULTORIA Y GESTORIA FREUDEEEEE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GAFI expertos en consultoria y gestoria
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Firmé un Contrato de Adhesión con GAFI Expertos en Consultoria y Gestoria
» Gestoría domiciliaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: