¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 diligencia de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
telopz
Novato
Novato
telopz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 6:54 pm

Ola, que tal quisiera que puedo hacer en una diligencia de embargo, buena hoy fue hoy, se querian llevar las cosas, no se les permitio, pero aun asi se metieron a la casa y tomaron num de series, modelos y marcas de aparatos, no firmamos nada, pero nos entregaron copia, y en la copia vi que ellos firmaron como el demandado, que puedo hacer no me stoy negando a pagar pero ellos me piden el monto que devo que son 7000, yo les dije que solo puedo dar 500x sem, pero dijieron que el monto completo o el embargo, ahora solo me dieron 7 dias para pagar o de otra manera se llevan mis cosas que ellos marcaron, porfas espero que me ayuden, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: Re: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 9:50 pm

Hola.

¿A quién y cuanto debes?

¿Las hojas son tamaño ofició y tienen sellos del juzgado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
telopz
Novato
Novato
telopz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: Re: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 11:17 pm

A caja real del potosi, segun ellos es 7500, mas intereses acumulados, hoy dimos 4000 y el lunes nos esperan con los 3500 para poder llegar a un acuerdo para los intereses y no se lleven las cosas que regristaron, es una pantalla que no esta a mi nombre y una tablet tampoco sta a mi nombre, las hojas que dejaron son copias, tamano oficio con sello en la parte superior izquierda y sello en la parte de abajo lado derecho del ramo civil pero sin firma. Solo hay firma de 3 personas que segun dice hay son las encargadas de cobrar el pagare, ninguna firma de recibo por parte del juzgado, esto es en la hoja dende me demandan, hace 4 dias dejaron un papel donde avisaban que van a senalar bienes, solo trae sello oficial en la parte superior izquierda, y hoy que llegaron a la diligencia entraron a la casa sin orden judicial y se querian llevar las cosas,pero me nege, y solte los 4000, solo apuntaron marca y num de serie de los aparatos, y me pidieron que firmara lo cual me nege, me dieron una copia del documento, el cual consta de dos hojas con sello oficial en la parte superior izquierda y nada mas, y al final donde se firma una firma aparece donde dice demandado una firma que ni es la mia. Cabe senalar que los sellos que tienen en la parte superior izquierda son impresos en la misma hoja y los sello de la demanda son de color azul. Porfas ayudenmen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

diligencia de embargo Empty
MensajeTema: Re: diligencia de embargo   diligencia de embargo Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:36 am

Bueno, entonces sí hay demanda. Contrata un abogado YA, y que conteste la demanda antes de que se acabe el tiempo que da la ley para eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
diligencia de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» EMBARGO!!
» Embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: