¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 CARGOSINDEBIDOS EN TARJETA CRÉDITO, VENDEN "ADEUDO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARTIN TAVERNIER
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: CARGOSINDEBIDOS EN TARJETA CRÉDITO, VENDEN "ADEUDO"   Vie Abr 04, 2014 7:29 pm

HOLA BUENAS NOCHES, MI ASUNTO ES: COMPRE EN 2004 SEGURO CONTRA CANCER BANCOMER CON VIGENCIA DE UN AÑO, LO CARGARÍAN A T.C. QUE DATABA DESDE 2002, TENIENDO CUENTAS DE DÉBITO Y RECIBÍA DEPÓSITOS DE NÓMINA Y REEMBOLSO, NUNCA FALLE EN MIS PAGOS, POR RAZONES DE TRABAJO CAMBIE DE RESIDENCIA, EN 2008, CANCELE MIS CUENTAS DE DÉBITO, Y CAMBIÉ A BANORTE DONDE ME PAGARÍAN, ESTO EN AGOSTO DE 2009, EN OCTUBRE ME REQUIEREN PAGO A LA TARJETA DE CRÉDITO, DIJE NO DEBER NADA Y AL ACUDIR ME APARECEN CARGOS DESDE 2005 DE 5 SEGUROS CONTRA CANCER, UNO EL QUE CONTRATÉ INICIALMENTE RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE SIN QUE ME HUBIESEN ENTREGADO POLIZA ALGUNA RENOVADA, Y OTROS CUATRO TAMBIEN POR CANCER A PARTIR DE 2006 CON EL APELLIDO TARVENIER EL MIO Y MIS DOS HIJOS MÁS MI ESPOSA QUE ESTABAN COMO BENEFICIARIOS EN EL CONTRATADO POR MI, MI APELLIDO ES TAVERNIER, RECLAME Y EXIGI LA CANCELACIÓN INMEDIATA DE TODOS A UN 01800, ACUDI A CONDUSEF ALLI ES DONDE ME EXIBEN LAS "POLIZAS", SOLICITE SE ME ACREDITARA AUTORIZACION POR MI PARTE MÁXIME QUE NI SIQUIERA ESTABA MI APELLIDO CORRECTO, NUNCA ACREDITARON Y CONDUSEF SE DECLARÓ INCOMPETENTE, SOLO EMITE RESGUARDAR MI RECLAMO DE COBROS INDEBIDOS POR $ 25,000.00 DE MIS CUENTAS, BANCOMER DECIA QUE LE RECLAMARA A SEGUROS BANCOMER, CUANDO ELLOS ERAN RESPONSABLES DE MIS CUENTAS POR QUE ACEPTARON LOS CARGOS SIN AUTORIZACIÓN, CON ELLO NO ME MOLESTARON MÁS, EN 2012 PRESENTO EN TAPACHULA DENUNCIA PENAL POR FRAUDE, LA RPTE. LEGAL ENTRE OTRAS PRESENTA COPIAS CERTIFICADAS TOMADAS DEL ORIGINAL, COMO PRUEBA POR QUE NUNCA ACREDITO AUTORIZACIÓN, O EN SU CASO RECEPCIÓN DE POLIZA ALGUNA, EL PERITO DE LA PGJ DETERMINA QUE LA ACTUALIZACIÓN DE LOS CARGOS QUE ME HIZO INDEBIDAMENTE BANCOMER ASCENDÍA A 170,000 EN ESE MOMENTO, SE ACREDITÓ ANTE EL M.P. QUE LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LAS POLIZAS NO COINCIDÍAN CON LOS FORMATOSQUE ENTREGARON EN CONDUSEF, LIBERAN ORDEN DE APREHENSIÓN EN EXP. REMITIDO AL JUEZ CONTRA LA REPRESENTE LEGAL DE BANCOMER POR FALSEDAD, SIN EMBARGO INTERVIENEN EN SU DEFENSA EL SECRETARIO DE GOBIERNO Y EL MISMO JUEZ CONFÍA LE PIDIERON CONGELAR EL ASUNTO.
SOLICITÉ EL 3 DE JULIO DE 2013, COPIA DEL BURÓ DE CRÉDITO Y APARECEN LOS CRÉDITOS VIGENTE, Y EN EL CASO DE BANCOMER APARECE ACTUALIZADO NOV.12 SALDO 0 PESOS, TARJETA DE CRÉDITO STATUS CERRADO, CON MIS CUENTAS ACTIVAS AL CORRIENTE, EL DIA DE HOY 4 DE ABRIL ME INFORMAN QUE APARECE UN BLOQUEO, Y EN CRÉDITOS NO BANCARIOS POR UNA CIFRA DE 45,886 CON REFERENCIA A LA FAMOSA TARJETA DE CRÉDITO, CON STATUS DE ACTIVO POR G PROF. CARTERA (GESTION PROFESIONAL DE CARTERAS
GONZALO ORTEGA RAMIREZ) ACTUALIZADO AL 14 DE FEBRERO DE ESTE AÑO Y CON UN SUPUESTO ULTIMO PAGO JUN.2013. , NADIE ME HA MOLESTADO, TENGO ESE NÚMERO TELEFÓNICO DESDE HACE 6 AÑOS, SIN EMBARGO ME HAN AFECTADO TERRIBLEMENTE MI ESTADO CREDITICIO, QUE DEBO HACER, HUBO PRESCRIPCIONES, PUEDEN MODIFICAR LA FECHA INICIALES DE LOS CARGOS, ANTE ESE FRAUDE DE BANCOMER Y ANTE LA FALTA DE FACULTADES DE CONDUSEF, QUE DEBO HACER, DESEO SANEAR MI ESTADO CREDITICIO, CUENTO CON DOCUMENTACION QUE SOPORTA TODO LO ASENTADO.
GRACIAS Y ESPERO SU APOYO ANTE ES ESTADO DE INDEFENSIÓN EN QUE ME ENCUENTRO, SOY PROFESIONISTA SERIO Y FORMAL.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: CARGOSINDEBIDOS EN TARJETA CRÉDITO, VENDEN "ADEUDO"   Vie Abr 04, 2014 7:55 pm

Buenas tardes.

Lamentablemente (O afortunadamente segun de donde se vea) El crédito no es un derecho constitucional y es otorgado a voluntad de los acreedores, si bien es imposible para bancomer o cualquier adquiriente cobrar este adeudo, pues tendrían que demostrar ante tribunal el origen del mismo y como usted explica no pueden hacerlo, tampoco existe ley alguna que los obligue a reportar un cambio de situación ante el buró de crédito.

La única alternativa posible y por demás demasiado improbable, es presentarse ante el buró mismo con la documentación pertinente y solicitar una unta conciliatoria de partes o lo que determine el buró mismo.

Comprenda que no existe indefensión legal propiamente dicha, pues el no otorgarle crédito o calificarle mal anet el buró no es una pena legal.




Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

CARGOSINDEBIDOS EN TARJETA CRÉDITO, VENDEN "ADEUDO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-