¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgecrow
Novato
Novato
edgecrow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Empty
MensajeTema: Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander   Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:15 am

Buenos días, espero y me puedan ayudar. Actualmente tengo un préstamo de nomina con Santander así como 2 tarjetas de crédito con ellos la light y la unik, la nomina me la depositan en Santander ya que ese es el banco con el cual se arreglo la empresa donde laboro para pagar toda la nomina. De el préstamo debo a la fecha alrededor de 47,000 pesos y de las tarjetas 20,000 en cada una haciendo un total de poco menos de 90,000 pesos. Del puro préstamo pago casi 1,000 pesos semanales y las tarjetas me están cobrando el pago mínimo de mi nomina dejándome por 2 semanas en ceros, sin nada, por lo que he leído lo mas conveniente seria que dejaran de depositarme en Santander durante 3 meses para caer en mora y poder negociar la cuenta, el detalle es que ya lo solicite en mi trabajo pero me piden que solicite al banco una carta en donde diga que las tarjetas de crédito están domiciliadas a la nomina para poder pagarme con cheque pero al solicitarla al banco me dicen que no pueden emitir o redactar un escrito a nombre del banco por políticas de su empresa, en mi trabajo ya lleve los últimos estados de cuenta donde viene los pagos domiciliados y un resumen de movimientos de mi tarjeta de nomina donde viene que quedo en ceros y aun así me piden esta carta. Por lo que me dicen si me pueden pagar por cheque, las dudas que tengo son:
1.- Si me puede emitir el banco este escrito?
2.- Puedo por medio de la Condusef solicitar esta carta al banco?
3.- Puede la Profedet hacer algo para que en mi trabajo me paguen con cheque por un tiempo para caer en mora? De ser así que es lo que necesito hacer?.
O existe alguna otra manera de poder solucionar el problema que tengo, de ser así me podrían decir cual seria?
También he leído que si solicito al banco la cancelación de la domiciliar las tarjetas al no pagar el mínimo se pueden cobrar a lo chino y es completamente legal.
Por favor les pido asesoría ya que también estoy pagando la hipoteca de la casa y me es imposible sobrellevar todos los gastos.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Empty
MensajeTema: Re: Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander   Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:59 am

1.- No, ellos no están obligados a hacerlo.

2.- No, ya que el banco no está obligado a hacerlo.

3.- Podemos extenderte una carta formal solicitando esto, pero OJO, es una solicitud. No podemos obligarlos sin demandarlos legalmente.

Sí, el banco se puede cobrar a lo chino, ya que tú mismo les diste esa autorización (checa tu contrato).



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgecrow
Novato
Novato
edgecrow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Empty
MensajeTema: Re: Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander   Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 8:26 am

Y para esta solicitud que menciona que es lo que requiero. Tambien me podria decir si solicito la cancelacion del pago domiciliado en el banco lo respetan o seguirian cobrandome?
Volver arriba Ir abajo
edgecrow
Novato
Novato
edgecrow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Empty
MensajeTema: Re: Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander   Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 8:29 am

Que opciones tengo para salir de este problema??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Empty
MensajeTema: Re: Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander   Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 10:42 am

El banco no va a querer cancelar la domiciailización, y aunque acepte, se va a cobrar a lo chino de todas formas.

La carta la puedes solicitar a nuestras oficinas una vez que hayas iniciado el trámite de afiliación con nosotros.

Por lo que puedo leer en tu caso, esa es la única opción que tienes por el momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgecrow
Novato
Novato
edgecrow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Empty
MensajeTema: Re: Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander   Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 12:02 pm

Ok. Me puedes decir que necesito para la afiliacion y que tan seguro seria lo de la carta que mencionas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Empty
MensajeTema: Re: Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander   Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 12:54 am

Aquí de dejo el enlace para lo de la afiliación: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/ y las posibilidades son que 9 de 10 veces aceptan la carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgecrow
Novato
Novato
edgecrow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Empty
MensajeTema: Re: Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander   Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 7:12 pm

Hola buenas tardes en cuantos pagos puedo pagar la afiliacion?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Empty
MensajeTema: Re: Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander   Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 7:15 pm

Hasta en cuatro mensualidades.

Para mayor información marca alguna de las oficinas:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/
Volver arriba Ir abajo
 
Me están rebajando todo mi sueldo 2 semanas al mes en Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quitan todo mi sueldo hasta por 2 semanas
» El banco me quito todo mi sueldo
» BANCOMER ME EMBARGA TODO MI SUELDO
» todo mi sueldo se va en pagar tarjetas de crédito
» El banco lleva meses quitándome todo mi sueldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: