¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ORDEN EMBARGO DEUDA CON BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daniel_q
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ORDEN EMBARGO DEUDA CON BANCO AZTECA   Miér Abr 02, 2014 4:30 pm

hola que tal soy nuevo en el sitio y me encontre con este sitio que me ayudara mucho, me quede sin trabajo y sucede que tengo ya bastante tiempo que deje de abonar a un credito que tengo con banco azteca, hace un par de dias dejaron un supuesto aviso de embargo a la casa de mis padres, que como membrete traia la leyenda "DIRECCION GENERAL DE PROCEDIMIENTOS JURIDICOS" pero ya hace tiempo que no vivo en esa casa, quiero hacer el cambio de domicilio para que ya noo molesten a mis padres, quisiera saber ¿ pueden embargar las pertenencias de mis padres? y tambien como puedo solicitar a banco azteca una suspencion provisional de pagos como marca en los pasos que aqui lei para saldar mi deuda con ellos, o si unicamente lo puedo hacer atravez de afiliarme con uds que tambien ya estoy reuniendo la informacion para hacerlo, gracias pr su atencion
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ORDEN EMBARGO DEUDA CON BANCO AZTECA   Miér Abr 02, 2014 4:45 pm

Las Deudas son de las personas y no de las casas que anteriormente habitaron. Tus padres que den tu localización para que no los molesten.

El banco no te va autorizar la suspensión de pagos.

Si gustas anotarte en el siguiente correo electronico: bazteca@dddmx.org y llama al area de atencion a clientes (suc. xola) para verificar y solicitar tu afiliación.

(telefonos en mi firma).

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

ORDEN EMBARGO DEUDA CON BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.