¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

comentarios aspecto foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TORIK
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   Dom Dic 21, 2008 6:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Veo el diseño mas que bien como sugerencias hay informacion que es importantante la cual tambien deberia de estar de una manera de poderlo bajar como archivo de texto o pdf y asi tenerla a la mano ejemplo " la guia maxima "
saludos

AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   Sáb Feb 07, 2009 2:02 pm

El portal es lo máximo (por el servicio que da)
Lo unico que me saca de onda a veces es que se tarda en cargar en Inicio por todos los artículos que va actualizando, pero me gusta mucho que están mejor catalogadas las diferentes áreas y es fácil encontrar las cosas.
momis
Informado
Informado

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   Miér Mar 04, 2009 10:35 pm

El foro esta cada dia mejor mucha informacion perfectamente bien identificada y distribuida y todos los sevicios que ofrece estan de 10 ,todas las mejoras van viento en popa felicidades
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   Jue Mar 05, 2009 8:36 am

sin palabras, todo bien :bien:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   Sáb Abr 04, 2009 6:47 pm

manolo10 escribió:
Pienso que le vendría bien un BUSCADOR, hay veces que tengo una duda, y me acuerdo haber leido algo sobre el tema, pero no recuerdo dónde, y tengo que ir abriendo los diferentes tópicos para encontrarlo....
...

CON ESTO tambié evitaríamos hacer la misma pregunta varias personas.
COINCIDO CON MANOLO10, PARA MI ESTE FORO ME HA PARECIDO GENIAL DESDE QUE LOS ENCONTRE, (ME HAN HECHO SENTIR QUE SE PUEDE ACABAR CON ESTE INFIERNO :clap: ) PORQUE YO TAMBIEN TENGO QUE VOLVER A ABRIR TODOS LOS TEMAS PARA BUSCAR LO QUE YA HABIA ENCONTRADO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   Jue Abr 30, 2009 9:40 pm

La opcion de Busqueda esta en la pagina de Inicio

Buscar

Resultados por: Mensajes Argumentos

--------------------------------------------------------------------------------
Búsqueda avanzada
IndianaBanks
Informado
Informado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: comentarios aspecto foro   Miér Jun 24, 2009 6:04 am

1hr Gott:

La neta es que Tú sí sabes de "funcionalidad", este Foro, desde la primera vez que tuve la bendición de hallarlo, ofrece exactamente lo que se necesita en una página eficiente: Información efectiva, rápida, y de contenido actualizado (¡eso es un trabajal!, lo sé porque alguna vez tuve que subir algunas paginillas en algunos sitios, y no inventes, ¡qué friega!, jeje).

Yo sólo te pediría (si fuera posible), ponerle una barra de desplazamiento a "Últimos Temas", porque me gusta ese bloque y si se me pasa el tema en cuestión tengo que esperar a que dé toda la vuelta. Gracias de antemano.

Desde mi punto de vista me gustan los sitios como DDD, y me chocan los de "Flashecito" y adorno excesivo, porque no sólo me tengo que esperar para que cargue la animación, si no que, después del tiempo invertido, no encuentro la información que estaba buscando y para colmo no está actualizada.

1hr Gott. Yo le pongo 10 a todo, para mí está de Lucas este Foro. Gracias por tu valioso esfuerzo y el apoyo que, a través de la indiscutible y loable inteligencia de Ángel, Eduardo, Rodrigo y demás colaboradores, nos brindan para desprendernos del temor por falta de conocimiento y nos proveen de fuerza y valor a través de cada palabra plasmada en este Foro.

comentarios aspecto foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3