¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me embargaron que hago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mayito0645
Novato
Novato
mayito0645


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me embargaron que hago Empty
MensajeTema: me embargaron que hago   me embargaron que hago Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 4:52 pm

buena tarde mi caso es el siguiente e debo a financiera independencia 6,000 mil pesos pero vendieron la deuda a un despacho que me a hecho cobros extrajudiciales asta q me demandaron y la dueña de la casa donde vivia esta molesta xq fueron otra vez a verla y le dejaron copia de mi demanda y ahi dice q es mi pareja cuando nada q ver y lo peor q como no le da razon de mi le embargaron su casa asi quedo asentado en el documento la demanda tiene ocho dias para contestarse pero no tengo abogado fui a la defensoria de oficio pero elos estan a favor de ese despacho yo quiero pagar pero en buro dece que son seis mil y elos quieren 40 mil y en dos pagos maximo estan como ocos y persiguen muy feo a a señora de la casa ya fueron con policias preguntaron en toda la colonia ....mi pregunta es todabia me pueden ayudar o ya no se puede
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

me embargaron que hago Empty
MensajeTema: Re: me embargaron que hago   me embargaron que hago Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:18 pm

sube el documento para ver si es auténtica la demanda
Volver arriba Ir abajo
Bruno Torres
Novato
Novato
Bruno Torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me embargaron que hago Empty
MensajeTema: Re: me embargaron que hago   me embargaron que hago Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:24 pm

Sí gracias aquí está:
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me embargaron que hago Empty
MensajeTema: Re: me embargaron que hago   me embargaron que hago Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:27 pm

Hola.

Es obligación de la defensoría estar de tu lado, es pura ética de abogado.

¿Por qué dices que se pusieron de su lado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

me embargaron que hago Empty
MensajeTema: Re: me embargaron que hago   me embargaron que hago Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:34 pm

No se ve el documento.
Volver arriba Ir abajo
 
me embargaron que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» necesito cancelar contrato con Super fitnes damas gymnasio
» me embargaron
» Me embargaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: