¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor2013
Medio
Medio
deudor2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

demanda.... Empty
MensajeTema: demanda....   demanda.... Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:11 pm

CERTIFICACION DE SITUACION PATRIMONIAL.
A las 13.30 hrs del dia veintecuatro de marzo del dos mil catorce. nos constituimos en su domicilio en representación de FIANZAS GUARDIANA INBURSA SA a efecto de practica una diligencia legal de pago del saldo arriba mencionado $1127.51........Segun esto me dan 48 hrs. para pago..
AR. 1393..Se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domesticos del interesado o cualquier otro persona que viva en el domicilio o vecinos.

Al parecer es un celular de una empresa en donde yo era gerente..la empresa cerro..pero saldo sus cuentas...La empresa estaba enseguida de mi domicilio...esto es legal...que me sugiere que haga...
De antemano Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

demanda.... Empty
MensajeTema: Re: demanda....   demanda.... Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 7:53 pm

Buenas noches.

Si la deuda no es suya no hay para que hacer algo, salvo informar al acreedor de esto, esperando lo entienda y deje de molestar y al final, tampoco hay nada que hacer pues usted no tiene interes jurídico en una deuda que no es suya.

Si estas personas quieren realizar diligencia legal alguna, deben presentar demanda, acompañada de los documentos que acrediten dicho prestamo y probar de que manera le vinculan.

Cosa que por lo que comenta es imposible, así que no se preocupe.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: