¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Créditos no reconocidos en Buró de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabehh
Novato
Novato
gabehh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Créditos no reconocidos en Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Créditos no reconocidos en Buró de Crédito   Créditos no reconocidos en Buró de Crédito Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 1:39 pm

Buenas tardes, espero me puedan orientar, en mi reporte de Buró de Crédito me aparece un crédito que no reconozco de la siguiente manera
CIRCULO CREDITO *
9615906457
BIENES RAICES
PAGOS FIJOS
INDIVIDUAL

Saque mi reporte de Circulo de Crédito y ese crédito no aparece ahí y cuando hablo para preguntar me dicen que es de Azteca, cuando hablo a Azteca obviamente me piden mis datos para rastrearlo pero no tengo adeudo y menos con ese crédito, no me sabe dar más información, y de ahí me vuelven a mandar a Circulo de Crédito. No me saben dar más información, no se a que se refiera ese crédito, de que se trata y por que lo debo. Que puedo hacer? por favor Ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Créditos no reconocidos en Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Créditos no reconocidos en Buró de Crédito   Créditos no reconocidos en Buró de Crédito Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 2:12 pm

Buen día.

Puede acudir directamente a las oficinas de buro de crédito y exponer su caso, deberá entregar la documentación que ellos le pidan, pues seguramente alguien ocupo su información para pedir este crédito, al mismo tiempo debe de acudir a banco azteca o de donde provenga este crédito, para que le muestren el contrato que supuestamente usted firmo, ahí podrá corroborar si es su firma, al mencionar que usted no pidió este préstamo, la firma seguramente no sera la de usted o estará, a su criterio, claramente falsificada, si nota esto, entonces tendrá que levantar una denuncia en el ministerio publico, pues esto ya es un delito, de esta forma se levantaría una averiguación, con la finalidad de que usted quede libre de cualquier cobro que se le quiera imputar.

Sigo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Créditos no reconocidos en Buró de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos no reconocidos ante buro
» Crédito atrasado y creditos no reconocidos
» Reporte de Buro de Credito - Creditos en Status Cerrado
» Tengo creditos y no aparezco en el buro de credito.... ayuda
» dudas sobre pagos tdc, buro de credito y futuros creditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: