¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 DONACION: RODADA A FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: DONACION: RODADA A FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER   Lun Mar 24, 2014 12:25 pm

RODADA A FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER

El día de ayer se celebró la rodada organizada por Defensa Del Deudor, S.C. en beneficio de Casa de la Amistad, que ayuda, cuida y atiende a niños con cáncer.

¿Qué es Casa de la Amistad?

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer es una Institución de Asistencia Privada.

Desde 1990 ha trabajado en beneficio de los niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México.

Misión

Contribuir en la lucha contra el cáncer, otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos que requieran niños y jóvenes de escasos recursos en México.

Visión

Ser la Institución de Asistencia Privada líder en la lucha contra el cáncer en niños y jóvenes de escasos recursos en México.

Así las cosas, nos pareció una idea genial, el dar a esta organización, un donativo, pero ahora, quisimos darle un toque "diferente".

Nuestro Director General; Angel González, es un apasionado de las motocicletas Harley Davidson, y en ocasiones, se reúne con algunos de sus amigos a rodar por la ciudad y el país. Así que tuvo la idea de solicitar la ayuda de la comunidad "biker" para juntos, llevar un mayor apoyo para los niños.

Tras una convocatoria por medio de las redes sociales, logramos reunir a casi 50 motociclistas, para que nos acompañaran y participaran con nosotros en este evento, estos motociclistas apoyaron a los pequeños de Casa de la Amistad, con donativos diversos: despensas, juguetes y dulces.

La Organización nacional de la Defensa Del Deudor, S.C., donó 10 sillas de ruedas infantiles*, además de juguetes y despensas, que se sumaron a la gran cantidad de donativos entregados por los demás participantes de esta rodada.

En punto de las 10:30 de la mañana, el grupo de motoristas se reunió a las afueras de la agencia Harley Davidson, ubicada en la calle de Bolivar, aquí en el D.F. y salieron rumbo a la Casa de la Amistad (ubicada en Xochimilco), siguiendo la ruta: viaducto, tlalpan, periférico.


Durante el camino, llamaron poderosamente la atención de los conductores que por ahí transitaban, fotos, saludos y hasta uno que otro recordatorio materno, estuvieron presentes.


Finalmente, pasadas las 11:30 am, llegaron a destino en las calles de la colonia Tepepan, en Xochimilco.

Ya personal de la Casa de la Amistad, estaba listo y en espera de los motoristas. La señorita Carolina Castañeda, encargada de los donativos en especie de la CDLA, los recibió de manera cordial y atenta.

En un salón especial para recibir al público, se colocaron los donativos y hubo la oportunidad de entregar juguetes a algunos de los pequeños que ahí estaban ese día. El grupo de motociclistas, acompañados muchos de ellos por sus parejas o por sus hijos, tuvieron la gran fortuna de convivir un poco con estos valientes niños y ver como en sus rostros se dibujaba una gran sonrisa por los regalitos recibidos. ¡Una experiencia que, para los rudos motoristas, fue increíble!


Nuestro Director General, tuvo la oportunidad de decir unas palabras de agradecimiento y pedir aplausos para los niños, los motoristas y los colaboradores de CDLA.


Tras una enriquecedora plática por parte de la Srta. Carolina Castañeda, acerca de la función que CDLA realiza y un recorrido por las instalaciones, los jinetes de acero se despidieron de la gente de CDLA; Papás y Mamás, niños y personal que trabaja en CDLA, todos con sonrisas, abrazos y apretones de manos, dijeron: "hasta muy pronto".

Nuestra organización agradece profundamente a las personas y motoclubes que colaboraron con nosotros en este evento: Segregados, Buenos Muchachos, Yamaha, Sixtysix, Potros del asfalto, Quetzali, CL Motors, Sportster CC y demás participantes que contribuyeron con su maquina y donativo, gracias de verdad por todo.

De igual modo, le damos las gracias a el personal de CDLA, sobre todo a la señorita Carolina Castañeda por sus amabilidades y paciencia hacia todos los que participaron en el evento, pero sobre todo, gracias a los niños de CDLA, por ser un ejemplo de lucha y tenacidad y por darnos esta gran lección de vida. Ustedes pequeños, son admirables.

¡Los esperamos en la Rodada 2015 en beneficio de la Casa de la Amistad.


Cuando se quiere ayudar, basta con actuar.

IMPORTANTE:

El cáncer infantil es la principal causa de muerte de niños en el país. Su detección temprana es vital para un tratamiento eficaz:


¿Quieres saber más acerca de la gran labor que realiza la Casa de la Amistad? www.casadelaamistad.org.mx

*Nuestra organización no deduce ni un centavo de impuestos de estos donativos, lo hacemos sólo por el gusto de ayudar.

Descarga nuestro manual del afiliado: http://bit.ly/LnvQD7


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10693

MensajeTema: Re: DONACION: RODADA A FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER   Lun Mar 24, 2014 1:49 pm

FELICIDADES ! POR SU LABOR ALTRUISTA.




Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV




Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
Mr Magoo 2
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

MensajeTema: Re: DONACION: RODADA A FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER   Lun Mar 24, 2014 1:58 pm

Me he quedado sin palabras al leer esto. En verdad que en el país corrupto y desigual en el que vivimos, nos hace falta más gente como ustedes, deseosa de ayudar a quién lo necesite.

Gracias por ser un ejemplo y por todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22640

MensajeTema: Re: DONACION: RODADA A FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER   Mar Mar 25, 2014 3:13 am

I N C R E I B L E!!


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

DONACION: RODADA A FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-