¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Herede la deuda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Forrest Cruz
Novato
Novato
Forrest Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Herede la deuda? Empty
MensajeTema: Herede la deuda?   Herede la deuda? Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 8:01 am

07:57:10
Hola, buen día:
Mi caso es el siguiente: Soy (o era) aval de mi suegra en Banco Azteca, sólo que ella falleció hace 4 meses y al presentar el acta de defunción, no me la quieren aceptar y me dicen que tengo que seguir pagando el total del adeudo, el cual asciende a 70,000 aprox. con intereses pero de capital son 23,000 pesos. Quisiera saber si pueden asesorarme, ya que me mandaron con el gerente de cobranza y él me dijo que tenía como garantía mi casa (de infonavit que aún estoy pagando) ya que tenían ellos una copia del predial. Se negó a darme una copia del contrato para ver en que términos estaba la deuda.y me amenazó con embargarme si no seguia pagando. Cabe hacer mención que estoy al corriente en los pagos hasta el día de hoy, pero ya no puedo seguir pagando porque yo tengo mis propias deudas en las cuales me estoy atrasando por este motivo.De antemano gracias por la atención prestada y espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Herede la deuda? Empty
MensajeTema: Re: Herede la deuda?   Herede la deuda? Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 12:16 pm

¿Firmaste como aval para este crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Forrest Cruz
Novato
Novato
Forrest Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Herede la deuda? Empty
MensajeTema: Re: Herede la deuda?   Herede la deuda? Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 1:30 pm

Si si firmé como aval
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Herede la deuda? Empty
MensajeTema: Re: Herede la deuda?   Herede la deuda? Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 1:38 pm

Entonces no es que hayas "heredado" la deuda, sino que como aval, se te transfiere la obligación legal de pagar esa deuda, ya que el deudor ha fallecido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Forrest Cruz
Novato
Novato
Forrest Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Herede la deuda? Empty
MensajeTema: Re: Herede la deuda?   Herede la deuda? Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 2:12 pm

Ok. gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Herede la deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: