¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Afiliacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nezsid
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Afiliacion    Jue Mar 20, 2014 5:06 pm

Hola que tal, llevo varios días checando e investigando sobre ustedes y considero que son la mejor opción para ayudarnos con nuestro problema, hable con mi esposo de ustedes y esta de acuerdo en afiliarse, la cuestión es que mi esposo trabaja todo el día por lo que el no tiene el tiempo para ponerse en contacto con ustedes ni contestarles por teléfono, por lo que me dijo que yo me contactara y me hiciera cargo de todo, la cosa es que la deuda esta a nombre de el, pero yo llevo el manejo de sus cuentas y sus contraseñas, mi pregunta es, puedo yo afiliarlo y hablar con ustedes por teléfono en caso de las asesorías o mas cuestiones que se presenten??? necesitan una carta poder o como se podría hacer??
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Afiliacion    Jue Mar 20, 2014 7:49 pm

Hola.

Por supuesto que sí, no hay problema. No es necesaria una carta poder, pues se trata de un contrato simple de mandato a nombre de él.

Solamente, en caso de una demanda judicial en su contra, entonces sí sería necesaria una carta poder que te faculte a ti, para que nosotros llevemos su defensa a través tuyo.

Cualquier duda, estamos a tus órdenes en el correo: contacto@dddmx.org o en cualquiera de nuestros números telefónicos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Afiliacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.