¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias

Ir abajo 
+15
alex720508
ALBA
*..::..*Luel*..::..*
Yol™
JOSSY
kitirufa
ESTRELLA
Liberty
maria
chusyta
josema1180
Tere Moreno
theinge77
CARMEN_1
jehnord
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:33 am

Desde el lunes 6 de abril que tuve la oportunidad de conocer este Foro, solo he recibido muy buenos y sabios consejos de parte de todos ustedes.

Tuve la oportunidad de conocer a Angel y a Lalo, quienes se portaron de una manera maravillosa cuando escucharon mi historia y me dieron excelentes tips para lidiar con mis problemas.

Quiero compartirles que mi pareja y yo logramos firmar la Sociedad de Convivencia en el Distrito Federal, y eso me ha dado mucha tranquilidad y certeza para el futuro.

Cuando ibamos al Juzgado, yo empujando la silla de ruedas y ayudándole a subir 3 pisos porque no hay elevador, iba muerto de miedo pensando en las miradas de toda la gente en esas oficinas... Miradas de rechazo, asco y discriminación.. pero no, se portaron de maravilla y recordé el comentario que una vez me hizo Artur diciéndome que alguien siempre hace su trabajo y bien... Y eso encontré en la Delegación....

Despues de más de 15 años de estar juntos, tenemos en nuestras manos una acta donde están nuestros nombres dándonos derechos y obligaciones....

De salud está muy bien, estable y ¡come mejor que yo! ja ja ja.... Tenemos cita a mediados de julio para revaloración....

Pero, ya para terminar, quiero agradecerles a todos.. en especial a Angel y a Lalo por escucharme y recibirme sin cita, haberme prestado su hombro para llorar mi pena y abrir el panorama que Yo veía sombrío....

Raven, Rosy (mi paisana adorada), Alba, Theinge, DJ, Artur, Hermes... muchas gracias por darme una palabra de aliento, cuando ustedes tenían sus propias broncas.

Pos ahora ya saben.. mi esposa es esposo!!! Zas!

Ahora a pelear por el seguro del carro e iniciar el SPEAN-LID mío...

Saludos de todo corazón....
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:44 am

MUCHAS FELICIDADES JEHNORD !!!!!!!!!!!!!

Y COMO TU MISMO DICES, DE AQUI EN ADELANTE EL PANORAMA POSITIVO Y OPTIMISTA..............................

ME DA MUCHO GUSTO QUE LAS COSAS VAYAN BIEN...............
DA GUSTO RECIBIR ESTAS NOTICIAS EN EL FORO..................
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:16 am

en este foro mi brother....las ideologias religiosas y de preferencia sexual...SON DE ABSOLUTO RESPETO!!...y felicidades!

Bueno pues entonces...a cuidar a tu pareja que se recupere y adelante!!

saludos desde san nicolas de los garza y aqui tamos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:48 am

Felicidades para ambos! Dios los ayude a salir de esta situación, sobre todo que tu pareja este bien de salud, y despues a liquidar deudas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:01 am

Saludos y muchas felicidades Jenhord...en hora buena y siempre con una sonrisa y hacia adelante...saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:12 am

jenhord,

Es una satisfacción para todos los que integramos este BENDITO FORO escuchar testimonios como el tuyo, me da mucho gusto leerte tan entusiasmado y feliz, que bueno.... de aqui pa'lante amigo ....

Mucha suerte y recibe un abrazo de todo corazón. :hola:
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:25 am

Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Muchas Felicidades por este gran paso!!! Que Dios los bendiga...
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:59 am

hola Jehnord, muchas felicidades que padre que tambien compartan sus alegrias,y deseo de corazon que en tu nueva vida de casado tengas muchas bendiciones.

un abrazo para los dos con mucho cariño y respeto.

maria
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:21 pm

No te había leído antes, porque soy relativamente nueva en el foro pero quiero desearte muchas felicidades por tu enlace. Espero que tu esposo se mejore pronto. Qué gusto oir a alguien que dice ¡Estoy feliz! Nos levantas el ánimo a todos.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:34 pm

MUCHAS FELICIDADES JEHNORD POR TU MATRIMONIO Y CADA QUIEN ES LIBRE DE ESCOGER A SU PAREJA NO IMPORTA DE QUE SEXO SEA. SI ESTO TE HACE FELIZ.. ¡ PUES ADELANTE ! AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:19 pm

Muchísimas felicidades jehnord, espero que tu pareja mejore pronto de salud y siempre para adelante.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:27 pm

Hola no te conocía, pero me da mucho gusto que hayan podido dar este paso tan importante en la vida de muchos de nosotros. Me conmovió mucho tu caso, porque yo tuve un tío (q.e.p.d) quien vivió mucho tiempo con su pareja y tuvieron que lidiar con muchos problemas, y antes de poder hacer algo como tu lo haz hecho, por diversas circunstancias se fueron a cielito.com uno detrás de otro. FELICIDADES SINCERAMENTE. :tiste: de alegría...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:13 pm

hola jenhord pues no me resta mas que felicitarte y espero que de ahora en adelante todo lo bueno que la vida te pueda ofrecer te lo de a manos llenas,
y que tu pareja mejore cada dia y que todo sea para bien.

sabes que soy tu amiga y que lo sere siempre y que si a un amigo le va bien y esta feliz pues todos estamos felices, echale ganas y que bueno que la sociedad cada dia va cambiando y respetandonos a cada uno como individuos en nuestras deciciones, me da gusto que por fin lo hayas logrado y sabes que estoy contigo y que te deceo lo mejor...............muchas felicidades para los dos de su amiga......................rosy
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:07 pm

Hola Jehnord, mis mas sinceras felicitaciones, que bueno que hoy día tengas esa felicidad, no permitas que nada te la arrebate de las manos y cuida mucho a tu pareja, se que cuando tenemos a nuestro lado a alguien que amamos y nos ama de una forma verdadera las cosas por difíciles que sean se ven con mucho más optimismo.

Recibe un gran abrazo y hacia adelante

Yol
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:19 pm

Sin duda alguna a todos nos ha cambiado la mentalidad el Foro, y quienes más que nuestros grandes ascesores.

Felicidades y lo mejor para ti!
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:01 pm

QUE DIOS LOS BENDIGA,QUE SEAS MUY FELIZ,LO DEMAS ES LO DE MENOS.ME RECONFORTA SABER QUE MIS AMIGOS ESTAN BIEN.
Volver arriba Ir abajo
alex720508
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:56 pm

HOLA JEHNORD SOY ALEJANDRO GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR AYUDARME CON EL TRABAJO LA VERDAD HASTA AHORA PUEDO ENTRAR AQUI YA QUE NO E TENIDO TRABAJO HASTA EL MOMENTO PUES LA CAMIONETA DONDE ESTABA SE DESCOMPUSO Y NO A SALIDO DEL TALLER SIN EMBARGO E TRABAJADO LAVANDO AUTOS Y LLEVADO A MI CASA PARA MIS NIÑOS ESPERO Y NO SEA TARDE PARA EL TRABAJO QUE ME OFRECES CREEME QUE NO SOY COMO ESOS FLOJOS QUE SALENN A BUSCAR ROGANDO NO ENCONTRAR LA VERDAD CREEME QUE LO UNICO QUE QUIERO ES SALIR ADELANTE HASTA EL MOMETO POR FALTA DE TRABAJO NO E PODICO HABLAR CON ALGUN BANCO PUES ME PEDIRAN HACERLES PAGOS PERO NO TENGO TRABAJO ESTABLE.LA VERDAD A MI ME DA MUCHO GUSTO QUE SEAS FELIZ PUES A ESTE MUNDO SE A BENIDO A SER FELIZ YA SEA CON ALGUIEN A LADO O SIN EL DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN UN PAIS MUY RASISTA Y DE FUERTES COSTUMBRES RELIGIOSAS Y FAMILIARES Y POR GENERACIONES SOLO SIGUEN UNA IDEA.ME ALEGRA QUE HALLAS ENCONTRADO A TU MEDIA NARANJA Y SEAN MUY FELICES QUE DIOS LOS CUIDE Y LES OTORGUE MUCHA SALUD Y VIDA Y CADA MOMENTO JUNTOS GOZENLO A MAS NO PODER PUES SOLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD Y CADA DIA NOS ACERCAMOS MAS AL FINAL ES POR ESO QUE A CADA SEGUNDO GOZEN MUCHO Y SE GOSEN MUTUAMENTE FELICIDADES SE LOS DIGO DE TODO CORAZON.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:02 am

felicidades amigo jehnord¡¡¡

cuidense mucho¡¡
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:47 am

Felicidades Jehnord!! Que bueno que este foro esté formado por gente con actitud positiva y honesta! Me da mucho gusto por ti y tu pareja, les deseo que formen un futuro sólido y que también ya llegue la salud por completo.

FELICIDADES ! !
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:33 pm

I CAN SEE.

I'm not a only gay person in this forum.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:02 pm

Noup... ya ves que no! Y créeme que he recibido un respeto increíble por parte de todos los foristas....

Bienvenido! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:07 pm

ASI ES JULIEN, EN ESTE FORO ENCONTRARÁS SERES HUMANOS.
AQUI NO IMPORTAN PREFERENCIAS, NI CLASES SOCIALES.
TODOS SOMOS LO MISMO. SERES ESPECIALES, ÚNICOS E IRREPETIBLES.

COINCIDIMOS PORQUE TENIAMOS DEUDAS Y QUERIAMOS SOLUCIONARLAS. NI SIQUERA DEJAMOS DE PAGAR Y YA.
SOMOS GENTE CON PRINCIPIOS.

CON EL TIEMPO NOS VAMOS CONOCIENDO Y APRECIANDO.
TE LO GARANTIZO, ESTE ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

UN ABRAZO Y BIENVENIDO QUERIDO JULIEN


PD: NO CONOZCO A Jehnord, CÓMO SIGUE SU ESPOSO?

AUNQUE HACE MESES QUE SE CASARON, YO AUN NO ESTABA EN EL FORO... FELICIDADES!!!
ME EMOCIONÓ MUCHO LEER CÓMO SUBIERON A LOS JUZGADOS. HASTA ENVIDIA ME DIO, BESITOS AMIGOS
UN ABRAZOTE A LOS DOS!!


Última edición por ANNITA DDD el Vie Oct 09, 2009 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:18 pm

Annita!!! muuuy bien.. con mucha actitud positiva y con las terapias... Gracias por preguntar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:24 pm

que gusto saludarte jehnord esperemos que todo marche muy bien.

reciban un saludos muy cariñoso
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Empty
MensajeTema: Re: Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias   Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:28 pm

Tengo 9 meses con mi novio el 21 de octubre cumplimos 10 meses, estamos muy felices, imaginense que hasta el 31 de diciembre lo tenemos ya organizado.

El cumple años el 24 de diciembre y yo el 30 de diciembre y apesar de la diferencia de edad (yo 23 años y el 31 años) nos llevamos super genial.

Y ahora que hubo recorte del banco donde yo trabajaba, el me super ayudo a superar la situacion. Que pues si te baja la moral.
Volver arriba Ir abajo
 
Jehnord de nuevo, me he casado, estoy informado y feliz! Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy ya solo a una deuda y estere libre! Gracias a ustedes soy feliz de nuevo!
» que hago con la deuda de c&a
» ¿Sabías qué cómo AFILIADO ya puedes dar nuestro domicilio para recibir notificaciones judiciales?
» adeudo con editorial mediterraneo
» como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: