¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un ejecutivo de banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nach69
Novato
Novato
nach69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Un ejecutivo de banorte Empty
MensajeTema: Un ejecutivo de banorte   Un ejecutivo de banorte Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 5:32 pm

TU PUEDES!!! 

A quién corresponda,

Tengo una duda con mi hipoteca de banorte, estoy tramitando el pago de pasivos de mi deuda hipotecaria a banorte a través de infonavit, pero una ejecutiva del banco me aconsejo que dejara de pagar hasta cuatro mensualidades de mi deuda para que así me pudieran hacer un descuento del 30% a mi deuda, ¿ustedes que me aconsejan? ¿esto se puede hacer? ¿es realmente una oportunidad?  quedo en espera de su asesoría, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Un ejecutivo de banorte Empty
MensajeTema: Re: Un ejecutivo de banorte   Un ejecutivo de banorte Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 2:07 am

Ah caray!! Se me hace que te están mal informando. Haz las cosas bien. Ese es siempre el mejor modo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Un ejecutivo de banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: