¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Como saber si es un caso de cobranza real o extorsion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Taylor123
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Como saber si es un caso de cobranza real o extorsion   Miér Mar 12, 2014 7:36 pm

Hola, Buen día.
Hace tres meses aproximadamente llego a mi domicilio una carta con título Procedimiento Judicial, en donde decía que debía pagar un adeudo a Banco Azteca por la cantidad de 3846.00. o bien pagar una cantidad menor. Me pedían hacer el pago directamente en Banco Azteca a mi numero de cliente.
Lo más extraño de esto es que nunca he solicitado un crédito, o he comprado algun producto ni solicitado ninguno de los servicios de esta banca.
Llame al numero del despacho de consultoria, que es srn consultores en Puebla y me dijeron que si tenia dicho adeudo, recibi un mal trato por parte de ellos y ahora no se como salir de dudas, quisiera saber si alguien esta utilizando mis datos o se trata de alguna extorsion.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como saber si es un caso de cobranza real o extorsion   Jue Mar 13, 2014 1:46 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
santiagoco1999
Invitado

MensajeTema: una pregunta   Lun Ene 16, 2017 8:06 pm

El día de hoy me yego un mensaje diciendo... Orden de cobro diferidos por adeudo con financiera ..Pero no ee pedido ningún crédito y me decía que alas 6 de la tarde me vendrían a cobrar y asta me hablaron pero no conteste
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como saber si es un caso de cobranza real o extorsion   Mar Ene 17, 2017 12:10 am

Podría tratarse de un robo de identidad, acude a la financiera y checa de lo que se trata.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Como saber si es un caso de cobranza real o extorsion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.