¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

pague deuda de vehiculo y no me quieren devolver mi factura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
servicio
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: pague deuda de vehiculo y no me quieren devolver mi factura   Miér Mar 12, 2014 6:03 pm

tenia la deuda de un vehiculo y estaba en un despacho mi deuda, me mandaron muchas ofertas de pago para liquidar, cuando al fin pude juntar para liquidar me dijeron que una vez liquidada la deuda mandara copia de credencial de elector y el pago realizado y ya cuando pague y mande mi papelería me dicen que no me pueden mandar la factura del vehiculo ya que en ese mismo despacho tienen otra cuenta mia de una tarjeta de crédito y que hasta que no liquide lka misma me liberan la factura del vehiculo. esa es una deuda aparte, que puedo hacer para obligalos a mandarme la factura del vehiculo que ya liquide????????
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: pague deuda de vehiculo y no me quieren devolver mi factura   Jue Mar 13, 2014 1:48 am

Te dieron un convenio por escrito??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

pague deuda de vehiculo y no me quieren devolver mi factura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.