¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 DE MALA A PÉSIMA, CALIFICAN LA ACTUACIÓN DE EPN COMO GOBERNANTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: DE MALA A PÉSIMA, CALIFICAN LA ACTUACIÓN DE EPN COMO GOBERNANTE.   Miér Mar 12, 2014 2:46 pm

DE MALA A PÉSIMA, EMPRESARIOS CALIFICAN LA ACTUACIÓN DE EPN HASTA EL DÍA DE HOY COMO GOBERNANTE.


Forbes México presenta un adelanto del estudio “Perspectivas de la Alta Dirección” que vaticina el fin de la luna de miel entre empresarios mexicanos y el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Para los empresarios mexicanos la gestión del gobierno federal de Enrique Peña Nieto ha sido mala o pésima, así lo indica el estudio Perspectivas de la Alta Dirección en México.

El estudio de la consultoría KPMG México será presentado el próximo 21 de marzo pero la edición mexicana de Forbes presenta un adelanto en el texto titulado Terminó la luna de miel entre empresarios y gobierno.

De acuerdo con Genaro Mejia, director editorial de la publicación, el decepcionante crecimiento económico de 1.3% y la reforma fiscal son los factores por los que el sector privado (676 directores y presidentes de empresas) descalifica la actuación de las autoridades.

“Los empresarios del país ‘rompieron’ las esperanzas que tenían en el nuevo gobierno de Enrique Peña Nieto: mientras el años pasado 49% de ellos opinaba que la labor del gobierno federal era ‘buena’ y 12% decía excelente, para este año la percepción favorable se desplomó, pues 54% piensa que la actuación ha sido mala o pésima”.

Roberto Cabrera de KPMG México indicó que “la expectativa positiva hacia el gobierno se diluyó por la reforma fiscal” pues para 97% de los empresarios, la reforma fiscal no cumplió con sus expectativas. “Para 43% el régimen fiscal mexicano es malo y 21% opina que es pésimo”.

Por otro lado, 57% de los empresarios considera que el impacto en la competitividad de su empresa ha sido negativo, 35% dice que no tuvo ningún impacto y sólo 8% cree que ha sido positivo. El impacto negativo se debe a la disminución del consumo interno y el incremento en la extorsión y la inseguridad.

Las reformas estructurales no han sido bien recibidas por el sector empresarial. Por un lado, 45% de los empresarios sigue pidiendo una verdadera reforma fiscal y 41% está a la expectativa de las leyes secundarias de la reforma energética y por el otro 88% opina que la reforma laboral no ha beneficiado la competitividad y 81% opina que la reforma financiera tampoco cumplió las expectativas.

Para los empresarios la ruta correcta que debe seguir el gobierno federal es combatir la corrupción, mejorar la seguridad pública, realizar reformas estructurales, mantener estabilidad económica y simplificar y reducir trámites burocráticos.

Pero la gran apuesta son las leyes secundarias en materia energética. “Si la reforma energética se aterriza correctamente, la percepción de los empresarios sobre el gobierno podría mejorar el año próximo”.

¿Tú, que calificación le das a EPN del 1 al 10, como presidente de México al día de hoy?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

DE MALA A PÉSIMA, CALIFICAN LA ACTUACIÓN DE EPN COMO GOBERNANTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-