¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamos con garantias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osopolar2000
Novato
Novato
osopolar2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Prestamos con garantias Empty
MensajeTema: Prestamos con garantias   Prestamos con garantias Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 2:34 pm

Hace unos meses solicite un prestamo a una Financiera, la cual me otorgo un credito de 20 mil pesos para pagar en 10 meses, en ese credito deje 2 facturas de equipos de computo; desgraciadamente me faltaron 3 mensualidades por pagar, debido que mi negocio empezo de decaer, en fin trate de negociar con ellos un monto minimo a pagar durante estos meses pero no llegamos a un acuerdo, ahora viene una persona a visitarme exigiendome el pago de los 3 meses faltantes mas intereses moratorios segun esto unos 12 mil pesos, ahora al no poder pagar me amenaza con venir con la policia, un actuario y su licenciado a tomar posesion de mis equipos.
Ahora que tan cierto es esto? el me dice que entrege voluntariamente todos mis equipos? de lo contrario procedera. Que me pueden aconsejar.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Prestamos con garantias Empty
MensajeTema: Re: Prestamos con garantias   Prestamos con garantias Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:28 am

El problema es que dejaste esos equipos en garantía y lógicamente sí pueden demandar que se los des por la vía judicial.

Cuánto dices que debes todavía??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osopolar2000
Novato
Novato
osopolar2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Prestamos con garantias Empty
MensajeTema: Re: Prestamos con garantias   Prestamos con garantias Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 3:55 pm

Ya entiendo pero tienen que poner primeramente una demanda judicial no mercantil, estoy en lo correcto? NO pueden venir solo asi y llevarce mis equipos? como le mencione en el mensaje anteior solmanente me faltaron 3 pagos aproximadamente unos 8 mil pesos.
En este caso que me recomienda hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Prestamos con garantias Empty
MensajeTema: Re: Prestamos con garantias   Prestamos con garantias Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 2:02 am

Todas las demandas son judiciales, pues se interponen en un juzgado, y en este caso sería mercantil pues es una deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osopolar2000
Novato
Novato
osopolar2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Prestamos con garantias Empty
MensajeTema: Re: Prestamos con garantias   Prestamos con garantias Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 5:55 pm

Buenas Tardes.
Aqui nuevamente molestandoles, el dia hoy regresaron dos personas, con una orden supuestamente para embargar, pero no deje que se los llevaran, mi duda es la siguiente para que esto suceda tendrian que haberme demandado? o ellos pueden tomar asi las garantias sin haber dicha demanda.
Gracias por la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Prestamos con garantias Empty
MensajeTema: Re: Prestamos con garantias   Prestamos con garantias Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:56 am

Te dejaron algún papel??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osopolar2000
Novato
Novato
osopolar2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Prestamos con garantias Empty
MensajeTema: Re: Prestamos con garantias   Prestamos con garantias Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 11:26 am

Buenos dias.
No me dejaron nada unicamente me enseñaron un formato en la cual me comprometo a realizar la entrega de mis equipos de manera voluntaria pero al negarme a firmar amenazaron con regresar con una patrulla y segun ellos el actuario para hacer valido las garantias.
unicamente me tienen dejado una carta de notificacion que ellos mismos laboraron.
Por eso les expongo mi caso, ya que esta persona no quiere llegar a ningun acuerdo si no es el pago total.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Prestamos con garantias Empty
MensajeTema: Re: Prestamos con garantias   Prestamos con garantias Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 9:24 pm

Y tienes alguna capacidad de ahorro??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamos con garantias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMOS SIN GARANTIAS
» Garantias
» garantias...
» Entrega de garantias
» garantias nafinsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: