¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monica saenz madrigal
Novato
Novato
monica saenz madrigal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

HOLA Empty
MensajeTema: HOLA   HOLA Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 1:04 pm

HOLA, YA HABÍA ENVIADO UN CORREO EXPONIENDO MI CASO, EL CUAL NO TIENE QUE VER CON BANCOS, SIN EMBARGO ME CONTESTARON Y ME DICEN QUE SI ME PUEDEN AYUDAR, MI CASO ES EL SIGUIENTE:
SOY DE MORELIA, MICH. ERA DISTRIBUIDORA DE VALES DE UNA ZAPATERÍA, UNA VECINA ME PIDIÓ VALES Y ELLA SE LOS DABA A ESTAS PERSONAS, DE REPENTE LA VECINA DESAPARECE Y YO EMPIEZO A COBRAR A LAS OTRAS PERSONAS Y NADIE ME QUIERE PAGAR QUE PORQUE SACARON LA MERCANCÍA A SU NOMBRE PERO LE ENTREGABAN TODO A LA VECINA, TODAS LAS INVOLUCRADAS SE FUERON DE LA COLONIA INCLUYENDO A LA VECINA, A PESAR DE QUE YO NO DEBO NADA EN LA ZAPATERÍA QUEDO COMO LA DEUDORA PRINCIPAL, LA DEUDA ES DE 630.000 PESOS Y AHORITA YA ME NOTIFICARON QUE ESTOY DEMANDADA POR LA ZAPATERIA POR UN MILLÓN DE PESOS Y ME VAN A QUITAR UNA CASA DE INFONAVIT QUE ESTÁ A MI NOMBRE Y QUE ADEMÁS ESTOY PAGANDO.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!!! GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HOLA Empty
MensajeTema: Re: HOLA   HOLA Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 4:12 pm

La casa no te la pueden quitar porque aun no es completamente tuya.

Quien te notificó que estas demanda?

El unico que te puede presentar es un ACTUARIO DEL PODER JUDICIAL, no otras personas o ni cobradores.

Acude a la PROCURADURIA SOCIAL de tu estado o ciudad para que te proprocionen ayuda de DEFENSORIA DE OFICIO con un abogado gratuito.

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» hola?
» hola
» HOLA
» juicio mercantil ejecutivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: