¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

HOLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
monica saenz madrigal
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: HOLA   Miér Mar 12, 2014 1:04 pm

HOLA, YA HABÍA ENVIADO UN CORREO EXPONIENDO MI CASO, EL CUAL NO TIENE QUE VER CON BANCOS, SIN EMBARGO ME CONTESTARON Y ME DICEN QUE SI ME PUEDEN AYUDAR, MI CASO ES EL SIGUIENTE:
SOY DE MORELIA, MICH. ERA DISTRIBUIDORA DE VALES DE UNA ZAPATERÍA, UNA VECINA ME PIDIÓ VALES Y ELLA SE LOS DABA A ESTAS PERSONAS, DE REPENTE LA VECINA DESAPARECE Y YO EMPIEZO A COBRAR A LAS OTRAS PERSONAS Y NADIE ME QUIERE PAGAR QUE PORQUE SACARON LA MERCANCÍA A SU NOMBRE PERO LE ENTREGABAN TODO A LA VECINA, TODAS LAS INVOLUCRADAS SE FUERON DE LA COLONIA INCLUYENDO A LA VECINA, A PESAR DE QUE YO NO DEBO NADA EN LA ZAPATERÍA QUEDO COMO LA DEUDORA PRINCIPAL, LA DEUDA ES DE 630.000 PESOS Y AHORITA YA ME NOTIFICARON QUE ESTOY DEMANDADA POR LA ZAPATERIA POR UN MILLÓN DE PESOS Y ME VAN A QUITAR UNA CASA DE INFONAVIT QUE ESTÁ A MI NOMBRE Y QUE ADEMÁS ESTOY PAGANDO.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!!! GRACIAS!!!
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: HOLA   Miér Mar 12, 2014 4:12 pm

La casa no te la pueden quitar porque aun no es completamente tuya.

Quien te notificó que estas demanda?

El unico que te puede presentar es un ACTUARIO DEL PODER JUDICIAL, no otras personas o ni cobradores.

Acude a la PROCURADURIA SOCIAL de tu estado o ciudad para que te proprocionen ayuda de DEFENSORIA DE OFICIO con un abogado gratuito.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

HOLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.