¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIVANA
Medio
Medio
MIVANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso Empty
MensajeTema: Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso   Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 8:19 pm

Hola buen día.

El día de hoy lunes me mandaron por correo una carta compromiso para liquidar mi cuenta de Credomatic, esta carta me la mando un Despacho Juridico.

Me gustaria la revisaran y me comentaran que le falta o que le sobra para poderles decir al despacho para que la corrigan.

Cabe mencionar que en la carta solo viene mi nombre completo y mi numero de cuenta solo vienen las cuatro ultimas cifras visibles, pero al final de la carta viene una nota explicando el porque ¿es cierto esto?.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso Empty
MensajeTema: Re: Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso   Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 3:16 am

No, la carta está mal hecha. Debe contener tu número de cuenta COMPLETO, tal como aparece en tus estados de cuenta. Mira: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MIVANA
Medio
Medio
MIVANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso Empty
MensajeTema: Re: Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso   Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 9:31 am

Ok, Gracias por la información y su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso Empty
MensajeTema: Re: Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso   Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:40 am

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me podrian apoyar con esta Carta Compromiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA QUE TAL!! ME PODRIAN DECIR SI ESTA CARTA COMPROMISO ES REAL??? PORFAVOR
» Podrian asesorarme con ésta carta convenio
» me an mandado una oferta es legal esta carta compromiso?
» asesoria para revisar si esta carta compromiso es correcta
» PODRIAN ASESORARME ME LLEGO ESTA CARTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: