¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 CRÉDITO HIPOTECARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DUMO
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: CRÉDITO HIPOTECARIO   Jue Mar 06, 2014 1:54 pm

TENGO UN CRÉDITO HIPOTECARIO COMO TITULAR Y OTRO COMO OBLIGADO SOLIDARIO, AMBOS CON BANORTE CON UNA CANTIDAD EN TOTAL DE $500 MIL EN AMBOS ESTOY AL CORRIENTE HASTA FEBRERO (DIEZ AÑOS PAGANDO EN UNO Y EN EL OTRO TIENE PAGOS ADELANTADOS QUE DISMINUYÓ EN TRES AÑOS LA DEUDA EN UN 40%) PORQUE YA NO PUEDO PAGAR ESTOY DESEMPLEADA.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: CRÉDITO HIPOTECARIO   Jue Mar 06, 2014 5:26 pm

es sano que marques a la oficina ya que por la sumas es mas delicadad la mora pero no te preocupes aun hay solucion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: CRÉDITO HIPOTECARIO   Jue Mar 06, 2014 7:48 pm

Buenas noches.

Tenga cuidado con los créditos hipotecarios pues siempre esta en riesgo el inmueble.

Si tiene forma de vender el inmueble a quien este interesado en adquirirlo liquidando el crédito es momento de hacerlo, no se obstine en vender a precio de mercado, seguramente tendrá que hacer una considerable rebaja para que la venta se realice rápidamente.

Si no hay compradores para su inmueble y no tiene forma de pagar puede enfrentar la posible demanda y presentar defensa, es MUY IMPORTANTE que este al tanto de las posibles maniobras del acreedor y sus abogados a fin de que pueda presentar defensa en tiempo y forma, si le buscan para notificarle no se esconda y reciba la notificación , pues el negarse solo le complica el proceso, defenderse en juicio es un derecho.


Le reitero que tenga en cuenta que el inmueble esta en riesgo pues es garantía del crédito y que si bien es cierto, que bajo ciertas circunstancias se pueden utilizar diversos recursos legales para detener la ejecución de la garantía por tiempos definidos, la razón esta del lado del acreedor, así como el derecho, pues usted se comprometió a un pago que ahora no puede realizar.

Acuda a la defensoria de oficio de su localidad, documentación en mano para que le asignen defensor que pueda llevar su caso.


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

CRÉDITO HIPOTECARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-