¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio Paul
Novato
Novato
Sergio Paul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda coopel Empty
MensajeTema: deuda coopel   deuda coopel Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 12:29 pm

Bueno hace un año adquiri una tableta en coppel , por cuestiones medicas deje de trabajar y pues 4 meses no pague en la tienda porque no percibia ningun ingreso.hace unas semanas  me reincorporo y voy a tiendas coopel a ver como esta mi deuda, (cabe mencionar que es la unica deuda crediticia que tengo) y voy a caja con la intencion de ver de que forma puedo liquidar mi deuda. me dicen que tengo que pagar 4600 al momento porque hay un compromiso de pago. les menciono que yo no firme ningun compromiso y me dicen que fue un familiar mio , pero en mi casa nadie firmo nada y no hay ninguna copia de algun compromiso firmado. en es e momento hablo con el gerente exponiendo mi caso y que en ese momento puedo pagar mil pesos y a mas no tardar en 15 dias otros mil pesos y de ahi cada mes pagaria 1500 a lo que me dice que no que tengo que pagar lo del acuerdo y que si no pues me recogen el producto.

ahora mi pregunta es al recoger el producto salda la deuda o solo los reditos y sigue la deuda. tambien mi duda es al ser una tablet tengo datos personales , telefonos y cosas del trabajo mi temor es que usen esa informacion de manera incorrecta.

como puedo negociar mi deuda, les entrego la tablet o que me aconsejan decirle cuando venga el de coopel.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

deuda coopel Empty
MensajeTema: Re: deuda coopel   deuda coopel Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 3:21 pm

Buen día.

Mientras ellos no puedan demostrar que algún familiar realmente firmó ese documento, entonces no existe tal y no se deje engañar, este tipo de empresas ocupan comúnmente este argumento para espantar a sus deudores y estos accedan a pagar lo que ellos digan.

Revise su circulo de crédito, es un similar a buro de crédito, ahí usted podrá ver cuanto es lo que realmente debe, ya que es también costumbre de estas empresas, mentir en el monto de una deuda.

Si no le aceptan pagar en parcialidades, entonces usted genere un ahorro, ese dinero que menciona en vez de pagarlo, juntelo y cuando tenga el total de el monto que arroja su buro, entonces acérquese a pagar, seguramente al momento de que usted se acerque a pagar, la deuda haya aumentado, trate de negociar un acuerdo con ellos, ya que para ese momento usted habrá generado aproximadamente un 90% de la deuda, sino es que mas.

Si va a dar la tablet, deberá hacerlo mediante un convenio, por escrito, donde quede acentadoq ue si usted va a dar el equipo, la deuda tendrá que quedar saldada por completo, de igual manera si usted va a hacer el pago en efectivo, deberá realizar el mismo procedimiento, le adjuntare un enlace para que aprenda los puntos a revisar de un convenio.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Esto es muy importante, pues es muy común que estos lugares, recogan los productos y posterior a eso, pedirán mas dinero.

Antes de entregar el equipo, llévelo a algún centro de atención electrónica que usted conozca, para que formateen el equipo y este quede como si estuviera nuevo, de esta manera evitara que existan datos y puedan ser ocupados para mal.

Seguimos a sus ordenes.



Volver arriba Ir abajo
 
deuda coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» ESTOY EN BURO DE CREDITO POR DEUDA CON COPPEL ME GUSTARIA QUE MI STATUS CAMBIARA PERO SIN PAGAR TODOS LOS INTERESES
» Deuda coopel
» Deuda coopel
» Deuda en coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: