¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
temo_rv
Novato
Novato
temo_rv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA Empty
MensajeTema: CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA   CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 1:34 pm

BUENAS TARDES HE RECIBIDO UNA CARTA DEL BANCO SANTANDER DE COBRANZA DONDE ME SOLICITAN UN PAGO Y DE NO HACERLO ME DICEN QUE ME VAN A SECUESTRAR MIS BIENES HASTA QUE PAGUE Y EN LA CARTA DICE QUE TINEN FUNDAMENTO EN LA REFORMA FINANCIERA EN EL ARTICULO 68 ESTOY MUY PREOCUPADO YA QUE NO TENGO EMPLEO Y AUNQUE TENGO UN INGRESO NO ME ALCANZA PARA PAGARLES LO QUE ME PIDEN ESO LO SABEN ELLOS PORQUE YA LES HE DICHO QUE NO ME NIEGO A PAGAR QUE POR EL MOMENTO NO TENGO NI PARA LA RENTA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR QUE HACER UN CORDIAL SALUDO
Volver arriba Ir abajo
temo_rv
Novato
Novato
temo_rv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA   CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 1:53 pm

LA CARTA DICE ASI: DEBIDO A SU NEGATIVA DE PAGO Y A LOS MULTIPLES REQUERIMIENTOS DE MANERA EXTRAJUDICIAL QUE HA RECIBIDO EN SU DOMICILIO POR NUESTRA PARTE, SE LE NOFICA QUE SE LLEVARA A CABO UNA DILIGENCIA EN SU DOMICILIO Y QUE PARA SU CONOCIMIENTO SU ADEUDO ES DE INDOLE MERCANTIL Y LA LEY PREVE PROCEDER DE CONFORMIDAD EN LOS ARTICULOS 1391 FRACC IV, VII, 1392, 1393, 1394. 1396 Y DEMAS RELATIVOS DEL CODIGO DE COMERCIO VIGENTE Y QUE CON BASE EN LA NUEVA REFORMA FINANCIERA EN SU ARTICULO 68 DELMIMSO CODIGO ESTABLECE: "los deudores de la banca podran ser arraigados o sancionados con el secuestro provisional de sus bienes, cuando el banco determine que evade su compromiso de pagar su deuda y ejercer su derecho a recuperar los creditos incobrables. asi como tambien intercambiar informacion con otras autoridades financieras y emitir una opinión de las contraprestaciones.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA   CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 11:34 pm

No se puede llevar a cabo esa diligencia, porque simple y sencillamente es anticonstitucional:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Ahora, ¿la reforma financiera tiene prioridad sobre la constitución? Claro que no, la constitución no se ha reformado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
temo_rv
Novato
Novato
temo_rv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA   CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:53 am

gracias por la respuesta me ha yudado muchisimo ya que nosotros los que lamentablemente no entendemos de leyes nos da miedo que nos amenacen de esforma, puedo quejarme en alguna institucion sobre esta carta que me han enviado de nuevo gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA   CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:37 pm

Podrías quejarte ante conducef, pero eso y una perdida de tiempo...es prácticamente lo mismo, pues conducef no es autoridad, aunque si puede llamarle la atención al despacho, del despacho depende hacerles caso.

Por lo pronto no pasa nada, pero con el tiempo puede llegar a suceder...para saber sí existe ese riesgo ( demanda y posterior embargo) es necesario saber cuánto les debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE COBRANZA HACIENDO REFERENCIA A REFORMA FINANCIERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me están haciendo cobranza ilegal?
» me estan haciendo cobranza de la financiera pro mujer
» dicen que haciendo es pago me dan carta finiquito asesorenme
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Carta de Monetizacion de activos, aplicando nueva reforma financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: