¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marlupita
Novato
Novato
Marlupita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con banco Azteca   Deuda con banco Azteca Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 1:57 pm

Buen dia hace un año solicite un prestamo en banco azteca el cual pague en tiempo y forma despues me ofrecieron otro credito y lo tome pero ya no pude pagar porque me quede sin empleo la cantidad que me prestaron fue de 12000 y ya no he podido pagar ahora mi caso lo turnaron a una procuraduria de cobranza judicial S.A. DE C.V. y quieren negociar mi deuda pero no cuento en estos momentos con liquidez para hacerlo considero que para el mes de mayo estare mas desahogada y podre negociar el caso es que ahorita me saldo asciende a 34,720.00 que puedo hacer en este caso me urge que pueda congelar por el momento el cobro de esta deuda que necesito hacer y como me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco Azteca   Deuda con banco Azteca Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 2:48 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marlupita
Novato
Novato
Marlupita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco Azteca   Deuda con banco Azteca Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 7:14 pm

el dia de hoy me llego un citatorio en donde me citan el dia 9 en sus oficinas me notifican que ellos tienen el pagare que le firme a banco azteca y que ya estoy en proceso de demanda con un saldo de 38,900 de los 12,000 que me prestaron me dan 48 hors en caso de hacer caso omiso a este citatorio se presentaran en mi domicilio sin importar que esten familiares, o empleados o domesticos del interesado para hacer diligencia del embargo si no me presento me dicen que declararan negativa de pago y procederan bajo derecho y que me vas a demandar via penal por fraude y me piden 10, 000 para hacer un convenio, me preocupa porque ahorita no he conseguido trabajo permanente y tan apenas voy sacando para la comida de mis hijos y no puedo pagar pero en ningun momento me niego tampoco me he querido comprometerme a que plazo voy a pagarles porque no se si pronto consiga un empleo fijo, necesito que me apoyen y que necesito hacer para que ustedes se ocupen de mi caso hasta que yo pueda saldar mi deuda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco Azteca   Deuda con banco Azteca Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 2:28 am

Ee los enlaces que te deje para que sepas lo que vale ese "citatorio".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marlupita
Novato
Novato
Marlupita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco Azteca   Deuda con banco Azteca Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 11:58 am

Vi su informacion y estoy ahorrando lo mas que voy podiendo pero es muy poco no creo en unos 2 o 3 meses juntar una cantidad considerable por otra parte viene otra vez este cobrador y se molesta porque no le doy una respuesta satisfactoria y me dijo que me va a demandar via mercantil esto es procedente mi deuda original es de 12000 pero con intereses ya va en 48,000 y eso me preocupa ya que de un mes para otro aumenta 10000 pesos que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco Azteca   Deuda con banco Azteca Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 3:23 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vd

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: