¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chelseagtz
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Hola    Dom Mar 02, 2014 9:57 pm

Hola mi nombre es chelsea soy mujer de 29 años soy del Estado de Sonora para ser especifica de hermosillo sonora.

Bueno lo que pasa que hace años atras, cuando trabajaba en una makiladora pues hize uso de un promobien saque un celular, que estuve paganado mientras trabajaba porque me descontaban en mi nomina el importe del promobien del celular, todo hiba bien hasta que me liquidaron por recorte de personal, total que me quede sin empleo y ya no volvi a pagar, y los de famsa de cobranza venian a mi casa a cobrarme les dije que no tenia dinero para pagarles y como no queria problemas mejor regrese el celular a los de cobranza porque no tenia como pagarlo. Total que se los regrese para que ya no me estuvieran molestando aqui en mi casa. una vez que se los regrese pues ya no volvieron a venir a mi casa..

Pero eh encontrado un nuevo trabajo, y en mi primer cheque me lleve la sorpresa que me siguen descontando el celular que habia sacado de promobien, y eso se me hace pues extraño, siendo que yo regrese el celular, mi pregunta seria '¿Es normal que me sigan cobrando, es minimo el descuento de 24 pesos que me hacen, pero si no es normal no quisiera pagarlo?
porfavor ayudenme en saber si una vez entregado el celular de promobien, me sigan descontando en mi nomina y porque?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3308

MensajeTema: Re: Hola    Dom Mar 02, 2014 11:28 pm

Te siguen descontando porque, muy probablemente lo que sucedió fue que entregaste el celular al despacho de cobrtanza, y dicho celular nunca llegó a manos de la tienda. Debe de haber un papel en el que se mencione que la situación se liquido con el regreso del aparato,eso debe de estar aprobado por el acreedor, sino fue así, pues simplemente el cobrador se llevo tu celular y los de la tienda ni en cuenta. Lo que hiciste fue una negociación con quien no era dueño de tu deuda. En pocas palabras, te vieron la cara.

Lo que puedes hacer para saber sí aún hay deuda, consulta el estatus de tu informe de crédito en el círculo de crédito o en el buró de crédito. es gratuito una vez cada 12 meses. Son dos organizaciones diferentes, pero primero prueba con el círculo de crédito, las tiendas reportan ahí, sino hay nada, entonces revisa en el buró.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-