¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
raulterres2011
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jun 23, 2009 9:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA, MUY BUENAS TARDES A TODOS USTEDES:

LES ESCRIBO PORQUE TENGO UN ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA CON BANORTE, EL CUAL HE DEJADO DE PAGAR DESDE ABRIL DE ESTE AÑO A CAUSA DE QUE ULTIMAMENTE NO ME HA IDO MUY BIEN EN LAS FINANZAS Y PORQUE EN EBRIL DE ESTE AÑO TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO DONDE UN FAMILIAR MIO FALLECIÓ Y TIRÉ UN POSTE DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, EN SAN JUAN IXHUATEPEC EN EL ESTADO DE MÉXICO.

POR LO ANTERIOR, TUVE QUE PAGAR EL FUNERAL DE MI FAMILIAR Y AHORA EN ESTOS MOMENTOS LLEGUE A UN ACUERDO CON LUZ Y FUERZA PARA PAGAR DICHO POSTE, EL EN CUAL ME LO ESTA COBRANDO A $60000 MIL PESOS A PAGAR EN 6 PAGARES DE $10,000 PESOS MENSUALES Y PUES LA VERDAD NO TENGO POR EL MOMENTO DINERO PARA SEGUIR PAGANDO A BANORTE.

POR LO ANTERIOR, TUVE LA IMPERIOSA NECESIDAD DE CAMBIAR MI NOMINA DONDE BANORTE COBRABA MI CRÉDITO DE NÓMINA EN AUTOMATICO, PERO COMO DESDE ABRIL YA NO HA PODIDO COBRARLA, PUES ESTA LLAMANDO A MI TRABAJO Y PUES YA PASÓ EL ASUNTO A UN DESPACHO JURÍDICO LLAMADO "COLEMART" S.C., EL CUAL ME ESTA LLAMANDO AMENAZANDO QUE ESPERE EN MI DOMICILIO A LOS ABOGADOS PARA HACERME LA ENTREGA DE LA DEMANDA, PORQUE PIENSAN DEMANDARME POR EL MISMO ADEUDO.

USTEDES CREEN QUE REALMENTE ME VAYA A DEMANDAR ESTE DESPACHO O EL MISMO BANORTE?, QUE HAGO ESTOY DESESPERADO?

AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Lun Sep 19, 2016 2:44 pm

¿Cuánto dinero debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Brenda medina
Invitado

MensajeTema: Problemas banorte   Lun Jul 24, 2017 9:21 pm

Que tal buenas noches yo tambn tengo el mismo problema con el mismo despacho jurídico me llego una carta de que espere la demanda en mi casa y que en caso de no acudir procederán con una orden judicial y harán embargo en mi domicilio con el familiar que este o con algún vecino según la deuda son $11,000 si estoy preocupada y no se que hacer en este caso ojala me pudieran ayudar
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jul 25, 2017 4:05 am

Debes muy poco. No te van a demandar por esa suma.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Brenda medina
Invitado

MensajeTema: Problemas banorte   Mar Jul 25, 2017 11:38 pm

Que tal buenas noches yo tambn tengo el mismo problema con el mismo despacho jurídico me llego una carta de que espere la demanda en mi casa y que en caso de no acudir procederán con una orden judicial y harán embargo en mi domicilio con el familiar que este o con algún vecino según la deuda son $11,000 si estoy preocupada y no se que hacer en este caso ojala me pudieran ayudar
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Mar Jul 25, 2017 11:54 pm

Los embargos no los realiza el acreedor (eso es por ley) los hace el juzgado después de la demanda (la cuál se podría poner 90 días después de suspender pagos, no antes) y por lo general después de esos 90 días, el banco busca ejercer la cobranza a través de un despacho. así es que tranquila. ¡quién es el dueño de la deuda (acreedor)? ¿desde cuando no pagas?

Saludos
Brenda medina
Invitado

MensajeTema: Problemas banorte   Jue Jul 27, 2017 7:45 am

Yo soy la titular de la cuenta ya tengo 6 meses sin dar pago por unos problemas que tuve
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE   Jue Jul 27, 2017 9:42 am

ADEUDO DE CRÉDITO DE NOMINA BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2