¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Deuda C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
favi
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda C&A   Sáb Mar 01, 2014 10:45 am

Hola que tal saludos:
Esta mañana me llamo mi suegra muy asustada a mi trabajo diciéndome que me llamaron de la policía ministerial donde se me acusaba de fraude ella muy asustada me dio el numero y con quien comunicarme.
rápidamente me comunique al mismo ya que se me hizo raro tengo deudas pero las tengo al corriente casi todas, al llamar me contestaron y rápidamente me di cuenta que se trataba de una firma de abogados o de cobranza no se como se dija.
le di mi nombre y el motivo de mi llamada, y si me dijo que hablaba de parte de la tienda c&a para que pase a liquidar la cantidad de 4 mil pesos ese mismo día antes de las 12 del mediodía si no me que en dos días esperara la visita de agentes ministeriales para llevarme ala cárcel o embargarme mis vienes los cuales no tengo ya que vivo con mi mama y nada de ahí es mio, a lo que yo le respondí pues que no tenia para liquidar en ese momento pero podía ahorita abonarle 500 pesos y me comprometía a pagar esa misma cantidad o mas si podía quincenalmente que me interesaba pagarles, pero la verdad no tenia en ese momento, a lo que esta persona me contesto va a pagar ahora antes de las 12 si o no, y yo le volví a repetir lo anterior de mi situación y mi compromiso a pagarles en pagos, a lo que la persona en la linea me contesto si o no, nosotros no queremos su limosna y dime si o no, yo le conteste no, no tengo esa cantidad en ese momento y me dijo ok sucia rata espera a los ministeriales pronto para ponerte en el lugar que mereces en la cárcel y pronto sabrás de nosotros.
NECESITO AYUDA YA QUE SI TENGO TEMOR YA QUE NO TENGO PARA LIQUIDAR PERO ME GUSTARÍA PAGAR Y NO TENGO OTRA MANERA QUE DE ESTA, DE PAGOS QUINCENALES YA QUE NO QUIERO IR ALA CÁRCEL NI QUE EMBARGUEN LA CASA DE MI MAMA POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. YA QUE SI TENGO TEMOR.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10693

MensajeTema: Re: Deuda C&A   Sáb Mar 01, 2014 11:12 am

No te preocupes. No hay carcel por ser deudor. Eres deudor no delincuente. Solo te quieren asustar ya no les llames y ni les contestes (identifiquen el numero).

Si van a tu casa solo tienen que ir a cobrarte educadamente sino dejalos en la calle y si molestan llamale a la policia. Un actuario del poder judicial solo tiene la autoridad de presentarte una demanda para emplazarte y en su momento hacerte un embargo precautorio, en el cual puedes solicitar ser depositario de tus bienes mientras se soluciona esto.

Si les debes 4000 no les conviene demandarte.




Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV




Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema