¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda AVAL con CONCREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bescalan
Novato
Novato
bescalan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda AVAL con CONCREDITO Empty
MensajeTema: Deuda AVAL con CONCREDITO   Deuda AVAL con CONCREDITO Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 10:23 am

Firme como aval de una persona que no pudo seguir pagando sus deudas con CONCREDITO, era una distribuidora de vales de dinero, y sus deudores algunos se retrasaron y ella también se retraso y la deuda aumento.

Ahora enfrento una posible demanda contra mi, debido a que no se pago la deuda. La empresa CONCREDITO ya mando la deuda con un despacho de cobranza, los del despacho de cobranza me dicen que me presente a negociar o iniciaran una demanda.

Quiero saber si hay riesgo de demanda. Según lo que dice CONCREDITO, se deben mas de 100,000 pesos mas intereses y otras cosas que según ellos se van acumulando. Ustedes tiene información de esta entidad?.

Otra duda que tengo es que: hay gente que va y les paga directo a Concredito sobre sus vales de dinero, y según veo ellos quieren cobrarme esas deudas completas también, a pesar de que algunas se están abonando por los deudores. Ellos miran como completas las deudas.

Como podrían ayudarme? he leído mucho de la información que tienen y me ha servido mucho y quiero resolver esto de la deuda, pero no quiero que ellos abusen, y si tengo que pagar pues hacerlo con lo justo y lo menos posible. Esa deuda NI MIA ES, lamentablemente firme de aval y tengo ese problema.



Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda AVAL con CONCREDITO Empty
MensajeTema: Re: Deuda AVAL con CONCREDITO   Deuda AVAL con CONCREDITO Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:25 pm

Ellos no son autoridad, no te pueden decir que debes hacer. al ser aval, aunque tu no hayas ocupado el crédito, te haces responsable de la misma. Desgraciadamente, así es eso de ser aval, por eso es muy recomendable nunca fungir como tal

Defensa del deudor no sostiene negociaciones con esa entidad, pero para que te des una idea del riesgo de demanda, los bancos grandes demandan por no menos de 19000, por lo general un organismo más pequeño, te puede demandar por menos. Visto de esa forma, desgraciadamente si hay riesgo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bescalan
Novato
Novato
bescalan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda AVAL con CONCREDITO Empty
MensajeTema: Re: Deuda AVAL con CONCREDITO   Deuda AVAL con CONCREDITO Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 6:35 pm

Megadeudor escribió:
Ellos no son autoridad, no te pueden decir que debes hacer. al ser aval, aunque tu no hayas ocupado el crédito, te haces responsable de la misma. Desgraciadamente, así es eso de ser aval, por eso es muy recomendable nunca fungir como tal  

Defensa del deudor no sostiene negociaciones con esa entidad, pero para que te des una idea del riesgo de demanda, los bancos grandes demandan por no menos de 19000, por lo general un organismo más pequeño, te  puede demandar por menos. Visto de esa forma, desgraciadamente si hay riesgo.

Saludos


Entonces que puedo hacer? Me conviene negociar con el despacho de cobranza un plan de pagos?. O puedo esperar que me demanden ?. Quiero pagar lo justo y que no abusen; como seria el camino mas razonable? Ustedes no pueden encargarse del caso en caso de afiliarme con ustedes;buscando alguna oferta o por una mejor negociación o buscando la manera de pagar menos?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda AVAL con CONCREDITO Empty
MensajeTema: Re: Deuda AVAL con CONCREDITO   Deuda AVAL con CONCREDITO Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 11:14 pm

Lo que sucede es que, esta organización no negocia con ese banco, no tiene caso que te afilies. tu podrías (tendrías que) negociar. Pero existe la posibilidad de que no consigas un descuento importante, quizá simplemente ganes tiempo, hablo por lo que mencionas de los plazos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bescalan
Novato
Novato
bescalan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda AVAL con CONCREDITO Empty
MensajeTema: Entonces..   Deuda AVAL con CONCREDITO Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 11:45 am

Entonces que estrategia me recomiendan seguir?. Hablo con ellos para ver un acuerdo de pago, o espero a que me demanden y procedo a defenderme?.

Si me afilio con ustedes, aunque no negocien con esa entidad, no podrian hacer algo?, como negociar o algo, porque ustedes son expertos y pueden manejar mejor la situacion.


Podría alguien deciRmelo?.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda AVAL con CONCREDITO Empty
MensajeTema: Re: Deuda AVAL con CONCREDITO   Deuda AVAL con CONCREDITO Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 11:33 pm

la organización lo único que puede hacer en este caso, es asesorarte las veces que sea necesario. Trata lo del acuerdo, y acéptalo sólo si puedes realmente pagarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda AVAL con CONCREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval
» Deuda por ser Aval
» deuda por aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: