¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

asesoria juridica infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
desdichado
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: asesoria juridica infonavit   Mar Feb 25, 2014 11:08 am

tengo un credito hipotecario INFONAVIT, cuando saque mi credito para tener una casa mi sueldo era alto,el cual lo perdi el año pasado ya tengo otro empleo y me descuentan casi el 95 al 98% de mi sueldo porque no gano igual, no tengo forma de sobrevivir ya que tengo mi esposa y tres hijos hace 4 meses,gracias a mis familiares sobrevivo, ya me acerque a el Infonavit y me dicen que yo firme un contrato y casi dijeron que ya me amole de por vida, espero me puedan asesorar en como defenderme les agradecere, tengo mis comprobantes para que vean cuanto cobro y cuanto me descuentan
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: asesoria juridica infonavit   Mar Feb 25, 2014 11:16 am

Esperando a que alguien conocer de este tema te ayude, puedes por lo tanto escuchar las grabaciones de los programas de radio en especial lo Lunes de inicio de mes donde una colaboradora experta en el tema pueda ayudarte.

https://www.defensadeldeudor.org/t52286-podcast-ddd-programas-de-la-radio-ddd-grabados-ano-2013?highlight=podcast

por ejemplo la del primer lunes de noviembre es la siguiente :

Deudas, Dudas y Soluciones

04 Noviembre ( Con Isela ).

https://ia601901.us.archive.org/5/items/DeudasDudasYSoluciones4Noviembre2013Podcast./Deudas%2c%20Dudas%20y%20Soluciones%204%20Noviembre%202013%20Podcast..mp3

Saludos

asesoria juridica infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.