¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miroki78
Novato
Novato
miroki78


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:39 pm

Me hablaron de CREDITO FAMILIAR para ofrecrme una quita, supuestamente debo mas de 45 mil y que puro capital son 30 mil.. me ofrecìa una quita la persona de cobranza de la oficina del D.F. de 15 mil pero me daba hasta el sabado 15 para pagarle $4500 que serian 2 mensualidades y que tenìa hasta el 26 para liqudar el resto que serìan poco mas de $11 mil de lo contrario procederìa a demandarme..

No he podido juntar dinero desde que dejè de pagar (6 meses) ya que lamentablemente no ha estado bien mi economìa, soy asidua alforo esperando que llegue ahaber alguna vacante para con esta compañìa yafiliarme.

Mi situaciòn ha mejorado un poco y de poquitoen poquitose llena el jarrito, haciendo cuentas creo que juntarè casi 18 a mitad d año y en la segunda mitad pues poco mas de 20 ...

Lo comentè con la señorita que me ofreciò pagar los 15 pero m dijo que no me podìa esperar mas xk yatuve 6 meses y no hice nada y qu ademas los intereses aumentarìan..

mi pregunta es, cuàndo tiempo aprox. me deberìa llegar esa demanda??? he leido que ya estando en la demanda puedo ofrecer lo que tengo para liquidar pero pensaba yo ofrecer lo que tenìa a mitad para llegar a algùn acuerdo pero creo que no me servirà d mucho.

mi otra pregunta es, ya que no puedo afiliarme ahorita porque no hay espacio, puedo por lo menos contratar el DESVIO DE LLAMADAS??? esto ya que el dìa de hoy hablaron amitrabajo (cabe aclarar que no fui) y me dijeron que estàn hostigando y hablando d una manra grosera y prepotente, ya me informaron que tngo restringidas las llamadas dsd mañana q me presente, temo perder mi empleo y mi jefa me dijo que presente una queja en la CONDUSEF para que me busquen solo en mi casa pero tambièn lei por ahi un caso donde no les hicieron mucho caso en CONDUSEF : llora 
Volver arriba Ir abajo
miroki78
Novato
Novato
miroki78


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:26 pm

POR FAVOR, RESPUESTA A MIS DOS DUDAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 5:20 pm

Buenas tardes

En cuanto a sus preguntas.

" cuàndo tiempo aprox. me deberìa llegar esa demanda???"

El derecho para ejercer acción legal queda reservado al acreedor, esto significa que el plazo depende exclusivamente de la voluntad del mismo, pero por regla no debe ser menor al tercer mes de incumplimiento.

Se que esto le deja en la misma incertidumbre, pero no es posible saber en que momento el acreedor deseara recurrir a tribunales para intentar recuperar el crédito y las deudas no prescriben, la única diferencia sería el tipo de juicio, si pasan mas de dos años desde el incumplimiento tendrán que recurrir al juicio ordinario mercantil, si es antes pueden usar la vía ejecutiva.

"mi otra pregunta es, ya que no puedo afiliarme ahorita porque no hay espacio, puedo por lo menos contratar el DESVIO DE LLAMADAS???"

Existe un mal entendido en cuanto al servicio que proporcionamos en la organización, no es posible de manera legal, obligar al acreedor a que dirija sus llamadas a nosotros en lugar de a su lugar de trabajo, toda vez que el adeudo existe y la cobranza es un derecho del acreedor al que usted faculta al utilizar sus servicios y recibir su dinero.

Ir a la condusef a reportar las malas practicas de cobranza es su derecho y la condusef seguramente generara un reporte sobre el despacho que le contacta, recabe los datos de estas llamadas (Números de teléfono, nombres de quienes llaman, nombre del despacho) Y presente su queja.

Volver arriba Ir abajo
miroki78
Novato
Novato
miroki78


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 9:30 am

Muchas gracias x la respuesta, entonces pues mejor seguirè ahorrando ... sobre las llamadas, yo sè que es su gestiòn de cobranza, pero por ejemplo ayer me dijeron que la persona hablaba muy prepotente y grosera, ya me quitaron la lìnea de telèfono, tengo extensiòn compartida y no puedo recibir llamadas personales, temo perder mi trabajo por la gestiòn de cobranza en mi trabajo, presentarè la queja como me dice. Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» deuda con credito familiar
» Deuda de crédito familiar
» deuda en credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: